Buenas Tardes, Tengo una duda con la caja de cambios del nuevo x1 que voy a adquirir. El coche tiene 18.000 km, es de gerencia y está matriculado el 27 de marzo de 2018. La duda que tengo es la siguiente: ¿Cuantas velocidades tiene la caja de cambios automática normal? No es la deportiva. Es que estoy dudando si tiene 6 velocidades u 8. Alguien que lo sepa? Es retrasado del comercial no lo sabe
Muchas gracias por la respuesta! Pues ya veis que profesionales hay por ahí... Tenía un mosqueo con que fuera de 6 velocidades...
Según veo debajo de su avatar es el 18d, con lo que será el de 8 velocidades. Si fuera el 16d, pues ya depende, porque a partir de marzo llevan la nueva de doble embrague, que si no recuerdo mal, es de 7 velocidades. La anterior que llevaba el 16d no lo se sinceramente. Saludos,
Pues si es el 18,lleva 8 y efectivamente los nuevos 16d llevan 7 el mio es anterior y lleva steptronic de 6
Pues a ver, exactamente no se la fecha de fabricación, se que está matriculado en marzo de 2018 y si, es el sdrive 18d. ¿El sdrive 18d antes de marzo de 2018 llevaba otra caja distinta a la de 8 velocidades? El modelo es el F48 y el motor es 2.0 de 150cv
Buenas!! Teníais razón, me acaba de decir el comercial que es la de 8 velocidad. Muchas gracias por las respuestas! Saludos
Yo estuve dudando entre steptronic o doble embrague con levas. Elegí steptronic y no puedo estar más contento con la elección. Una suavidad de cambio increible. A disfrutarlo