Duda Caja cambios

davidmontalar

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
63
Buenas
Tengo desde hace 1 semana un 530d e60 de finales del 03, como no se como esta el ceite del cambio, pues vamos a cambiarlo, de momento he comprado por internet el carter con el filtro y la junta, pero no se q aceite comprar, mi caja es una GA6HP-26Z, q aceite me recomendais, gracias

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues yo lo cambien en zf y tenian bidones gigantes...no me fije en la marca pero he leido por aqui que en zf ponen el Lifeguard 6

Carnot

En Practicas
Modelo
BMW 530DA E60
Reacciones
63
Pues yo lo cambien en zf y tenian bidones gigantes...no me fije en la marca pero he leido por aqui que en zf ponen el Lifeguard 6

Hola, Sergar. Quiero cambiarle el aceite a la caja de cambios de mi coche. Es una GA6HP26Z, que me parece recordar que es igual que la que lleva tu coche. Le corresponde el ZF Lifeguard 6. Los de REYCA, S.L. (distribuidor oficial de ZF) me envían 10 L más el cárter con su filtro y el conector por 253'50 € más gastos de envío. Mi duda es hasta qué punto es necesario que el cambio de aceite lo hagan con máquina de diálisis para sacar también los 2 L de aceite viejo que se quedarían dentro del convertidor de par si vaciasen la caja por decantación. ¿Sabes si esos 2 L de aceite viejo que se quedan dentro del convertidor se terminan mezclando con el aceite nuevo del resto de la caja Steptronic o el convertidor de par es estanco? He consultado en tres talleres de Granada y en todos lo cambian por decantación, sin máquina de diálisis. ¿Cómo le cambian el aceite a tu coche?

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
Con el carter no te venian los bidones de aceite?