1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Caja cambios

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por iredin, 21 Dic 2005.

1. iredin

iredin Guest

Preguntilla cultural.......
    Puede ser q rasque (me refiero a dureza al entrar la marcha más q al ruido propio de cuando no embragas bien) debido al aceite de la caja de cambios o a la tensión del embrague???
    Es q tengo q hacer su empuje importante para q entre cada marcha.....
    Menos la marcha atrás (abstenerse comentarios :) ) xq será???

Gracias

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.333
    Modelo:
    e46
    Si solo es en frio puede ser del aceite,en invierno ese aceite se vuelve mas denso por el frio y entorpece las maniobras de la caja.

3. iredin

iredin Guest

Te explico, pasa siempre a menos q hagas el cambio exactamente en el momento justo de revoluciones, es decir cuando el coche cree q sería el momento perfecto, es como si tuvieras q hacer pasar la palanca entre 2 discos dentados q oponen resistencia....
    Es q estoy acostumbrada a q la marche entre prácticamente sin esfuerzo en mi anterior coche y ahora.....como me vaya a esquiar o hacer rallies de montaña entre reducir sobre todo, y aumentar me va a venir mejor q el gimnasio.
    El coche está en garantía de fábrica.....

Saludos

4. fer316

Me Gusta:
    2.333
    Modelo:
    e46
    Pures por lo que dices parece cosa de embrague,no hace todo su recorrido aunque el pedal si lo haga,;-).

5. iredin

iredin Guest

De acuerdo, muxas gracias

6. iredin

iredin Guest

fer
    Podría haber bajo nivel de aceite en la caja? o sería únicamente cuestión de embrague?
    Lo llevo a taller? es q le hice un dia probarlo conmigo a un vendedor y me dijo q era normal, q todos iban así.
    Por eso no sé q pensar
    Gracias

7. fer316

Me Gusta:
    2.333
    Modelo:
    e46
    Del aceite no parece ser,mas bien me inclino por el embrague,de todas maneras que lo pruebe un mecanico.

8. iredin

iredin Guest

De acuerdo!
    Gracias, de verdad!