caja de cambio, sincronizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose maria 1984, 15 Oct 2011.

1. Que tal? bien, os cuento el problema que estoy teniendo desde que me compre mi coche:
    Me compre mi coche bmw 320i del año 2005 en el año 2008, de importacion motor e46. A los tres meses le cambien todas las bobinas de arranque, se le habian fundido y la gracia me costo algo asi como unos 680 euros en taller oficial. Al poco tiempo pinche, dios!!! como es posible si este coche no pincha? pues si, resulta que los neumaticos no eran run flat, valla por dios, y en fin..... 600 euros en gomas homologadas

Pero ahora.... lo de ahora es ya demasiado. En la casa oficial he pedido un presupuesto aproximado del cambio de marchas manual de mi coche mas la mano de obra, ya que segun me cuentan , no reparan el cambio si no que cambian la caja entera. PUES TOMA, 2700 SOLO LA CAJA DE CAMBIOS +MANO DE OBRA y si hubiera que cambiar el embrague serian unos 3400 cCOMO MÍNIMO. por eso os pido que me deis alguna solucion, estoy desesperado con el coche. Se que muchos me direis que eso me pasa por comprarme un cohe de importacion, o que venda mi coche. Para esos os digo que os ahorreis la teoria, ya me la se, ahora me gustaria soluciones y serias, nada de yo te lo areglo todo por 2000. Busco por favor una solucion a mi problema ya que si quisiera venderlo o sacar uno nuevo la bmw me lo tasa con la averia en 4000 euros y sin la averia 8000 no llega. Mi coche tiene 74000km, esta en perfecto estado si no fuera por la marcha. Exactamente, lo que le ocurre al coche es que me salta la primera velocidad y tiene un chirrido desagradable, por lo que parece ser que se trata del sincronizador.
    Gracias a todos de ante mano y espero vuestras respuestas
    Mil gracias y un saludo.

Compartir esta página