Buenas tardes: Tenía yo una cuestión que preguntaros, sabeis si existe alguna modificación en la caja de cambios de este modelo entre el 92 y 98??? Muchas gracias a todos
328i 285nm,325i 245nm ...conclusion mas par,desarrollos ma slargos,mejor rendimiento a bajas vueltas,300cm3 mas de cilindrada, y muchas cosas mas...
Si quieres tienes unas pruebas, las lees y ya verás las diferencias ;-) http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2050711&postcount=13
Delauer, creo que el beme de tu avantar tiene mas balanceo que ayer y será necesario que le cambies la suspensión o nos marearas a tod@s… ;-)
ajajjaja....ya que le tioenes que cambiar la suspe.ponle una M tecnik...y keremos videos de ese culo jugeton en accion
Antes tenía la M technik y cambié a Ac Schnitzer, no volveré otra vez para atrás no? Para hacer videos necesito cámara de video... 8-[
oñoo eso yo no lo sabia:-s tenemos que mejorar nuestra comunicacion :-$ :-$ 405cv a 690rpm y 100000000000nm de par a 5500rpm peor shhhh:-$ :-$ :-$ es alto secreto... ainx lo que hace la noche en casa y viendo lo del soldado ryan en la tele:fs:
Hola a todos!! mi 328 camina todo lo bien que quisiera, acá en la sierra andina es muy necesario todos esos caballos para disfrutar las carreteras, estamos a 2800mtr sobre el nivel del mar y te aseguro que mi 328 es el rey en las carreteras ( para su información foreros, acá la policía casi no usa detectores de velocidad, es decir no hay control sobre el límite de la velocidad, solo tu conciencia, jeje) pero claro, con tantas curvas, bajadas y subidas, la velocidad tope casi nunca puede pasar de 180Km. y por pocos segundos o sigues recto en la siguiente curva... Saludos desde Sur américa
La distribución variable de BMW, mira este post que viene todo explicado ;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25597