Hola buenas!! Hace cosa de 4meses compre un 320d automatico, el coche finissimo 215.000 km i me gustaria hacerle la valvulina de la caja de cambios el filtro i limpiar el tornillito(por decir, que nose k es exactamente.) imantado total e llamado a un taller oficial i solo en materiales que son filtro i valvulina se ban a 300 euros i en mano de obra otros 200 mi pregunta es si alguien sabe algun taller especializado en automaticos, graciaa ante manos
Hola buenas, si te presentaras un poco, con suerte habrías soltado la zona donde vives y sobre eso a lo mejor se te facilita taller, pero vamos en Pernambuco hay uno muy bueno, cuando digas de donde eres se te enfocara mas. Si es en España por 350 puedes tener todo hecho en condiciones, material y mano de obra incluido.
Perdon, escribi el mensaje alas 3 de la madrugada jajjajaja soi de barcelona, exactamente de martorell,
Te importaría, ocultando datos personales ponerla? Es que me dejas de una pieza..., solo el filtro vale casi eso, más la valvulina y ese cambio lleva unos litros...
Parece que solo han rellenado con 3 litros. Hay que tener en cuenta que a esa caja le entran unos 9 litros contando con el convertidor de par, y 8 sin él. Aun así, es muy buen precio, pero el cambio completo no cuesta 188€, y menos en la BMW. Huye de ese taller porque se quieren pegar un homenaje a tu costa. Aquí en Sevilla, en Transmisevilla, sale por unos 250€ el cambio de todo el ATF.
Tengo que ir y hablar sobre los litros que me han puesto. No entiendo que si la caja le caben 8 ò 9 litros, le pongan 3. Entonces es que no vaciaron todo el aceite viejo?
http://www.automaticchoice.es/cambios-de-aceite.html Es una red de talleres con máquina para Cambio completo, aún así en Barcelona creo que tienes ZF oficial.
No se si seré yo, pero pone una unidad de 5L y 2 de 1L son 7, no 3..creo yo eh?! Edito: creo que se habrán equivocado al poner las unidades por litro no sé yo, pero no tiene sentido que pongan de 1L y de 5L
Si te fijas, las referencias son diferentes. La primera es de botellas de un litro, y en cantidad pone "2 UD" (dos botellas). La otra referencia es para botellas de 5 litros, pero en el apartado "unidades" pone "1 LTR", es decir, han usado 1 litro. Además, los precios no cuadrarían porque costaría menos 5 litros que 2.
Tengo que llevarlo a revisión un día de estos y de paso me voy a llevar la factura para que me lo expliquen, ya os diré.
A mi el kit original que incluye junta, flitro y tapones me costo 215 con IVA. Si le sumas el aceite no salen las cuentas. Por cierto, en Madrid que taller hay de confianza para hacer un enjuague completo de una 4HP24 que lleva dexron III?
Se le puede llevar el aceite. Le quiero poner una marca en concreto. Lo malo es que tengo que ir a Madrid...
lo malo, has preguntado por Madrid, si no mira el enlace que puse al compañero con toda la red de automatic choice.
Lo malo porque en mi tierra no hay gente seria. Por eso he puesto Madrid no se si me entiendes. No quiero decir que sealcar sea malo porque esté en Madrid....es lo de siempre del low cost, ya no hay profesionales ni en las casas oficiales...al final lo haré yo...