Caja de cambios automatica rota con 70.000Km

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por FMG, 27 Oct 2005.

  1. FMG

    FMG Guest

    Hola a todos, tengo un BMW 330d Touring automatico, es de septiembre del 2001 y tiene 72.000Km. La semana pasada, viniendo de viaje al parar en un peaje me dejo tirado. Lo he llevado a MovilNorte, mi taller habitual y me han comentado que tienen que poner una caja de cambios reciclada. La broma me sale por más de 5000 Euros. No entiendo mucho de mecanica y nunca he tenido este tipo de problemas, pero... ¿Es normal que una caja se rompa con estos Kilometros en un BMW? ¿Que puedo hacer? ¿Que me aconsejais? ¿como se reclama a BMW?

    Saludos,
    FMG
     
  2. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Aunque solo sea la tercera vez que aparece este coche por Movilnorte y ser de transito internacional, debido a los km del coche 73.500 se estan haciendo algunas gestiones para ver si podemos conseguir algún tipo de gesto comercial por parte de BMW Ibérica, esperamos tener alguna contestacion el proximo lunes.

    saludos
     
  3. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    No estoy en la concesion, pero creo que ya han contestado concediendo el 50% de los materiales, te llamara el recepcionista para concretar que hacemos.

    Saludos
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    El contar con Original1 en Movilnorte.........todo un aliciente!:supz:

    Un saludo!
     
  5. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    No se si es normal, pero mi Compact del 95 con 320.000 Km. aún no me ha dado ninguna avería. Y Es Automático.biggrin
     

Compartir esta página