caja de cambios automatica

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alvaronet3533, 7 Abr 2006.

  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    parace que despues de mucho mitigar se han dado cuenta en el conce de que era la caja de cambios que patinaba demasiado entonces .....mucho consumo ,falta de potencia ,velocidad limitada(120 km ) pero una pregunta¿cuando ando despacio los cambios se hacen correctos ni se sienten pero cuando acelero levanta revoluciones y es como si fuera caja manual le patinara el embrague y no empuja en lo absoluto , si me pasa esto ¿que es realmente lo que podria tener la caja con estos sintomas que pueden ser las cosas que estan fallando ellos dicen algo del chicote electrico podra ser alguna cosa mas? por favor una ayudita pues lo dije en otro post NO LES TENGO CONFIANZA gracias saludos
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Alvaro yo empezaba por lo mas barato para soltar el dinero cuando no se sabe de cierto que es, lo mejor es eso. A mi me da la impresion que tiene el nivel de aceite muy bajo demasiado diria yo, y empezaba por ahi un servicio completo a la caja de cambios y si va mal entonces ver eso del chicote electrico.Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Habria que empezar por revisar el nivel,pero los sintomas son de discos gastados.
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Seguramente nivel de aceite bajo.
    Resultado paquetes hidraulicos quemados.
    Caja muerta.
    Lo siento, te va a costar un ojo y ademas el el conce solo pueden cambiarte la caja. No estan preparados para repararla.
    Mejor, ponte en contacto con un servio tecnico ZF y un buen mecanico especializado. Sino, se te caera el pelo.
    Mira aqui:
    http://www.ttasl.com/index.html
    http://www.transmisionesautomaticas.net/traee/index.htm
    http://www.auto-matic.es/castellano/opinion.html

    Suerte, y ya nos contaras como te va.
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Por cierto, buscate otro mecánico, porque tiene tela confundir eso con un fallo de la bomba inyectora. Ufff!!!! si no lo veo no lo creo.
     
  6. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    fui de visita

    fuy al conce y me encuentro con el tecnico que se dedica exclusivamente a cajas automaticas y que iba aprobar el auto se fue con un mecanico de este conce y despues de una hora aprox. viene en un taxi el tecnico diciendome que el auto se les quedo ??? pero no me especifico nada al rato lo traen a remolque y les pregunte que paso ,me contestaron que se quedo asi y nada mas y que me fuera que iban a sacarle la caja para inspeccionarla pero aca se viene la semana de turismo y ellos cierran asi que me rompieron el corazon, la cabeza , la voluntad ,y todo lo que se puede romper en alguien desmoralizado y ahora a pie ,foreros gracias por sus opiniones y luego veremos que va a pasar saludos voy a seguir estudiando el funcionamiento de las cajas automaticas
     
  7. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Pues pasaria que agarro el primario y partió.
    falta de aceite.
    para los demas un consejo cada 60.000 km revisar nivel.


    Saludos.


    breme.
     
  8. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Que conste que la caja se la cargaron ellos tu lo llevaste funcionando.
    Ningun experto en cajas automaticas se pone a probarla en marcha, sospechando que esta mal.
    Lo primero que te aconsejan es que no circules con el vehiculo y lo lleves en grua al taller. Ya que de un simple verificado y rellenado de nivel, puedes ocasionar una grave avería.
    Cuanto incompetente hay en este mundo.(me duele en el alama.)

    Lo siento y pelea por lo tuyo.

    Saludos.

    Breme.
     
  9. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    gracias breme

    muchas gracias breme se que lo dices porque conoces del tema esta impotencia cuando agarran a un cliente como que es un total ignorante me esta doliendo pero no tengo mas remedio que esperar ,pues como ya comente toda la semana que viene el taller estara cerrado por licencia y me la tengo que aguantar pero sabes que, mejor que se les alla roto a ellos mira si me pasa a mi pues yo tengo auto desde los 17 años y jamas pero jamas se me rompio algo por negligencia ni mal trato ni descuido soy un celoso de mi vehiculo cuando conoci la marca bmw que fue hace 2 años me enamore de ellos (a muchos se que les pasa ) primero con mi e 34 era nafta 525 i y le coloque gas oil 524 td y ahora con mi 525 tds tambien os digo que soy fierrero de toda la vida pues estudie y me faltaron 2 materias para recibirme de profesor de mecanica automotriz pero esto hace ya muchos años ya que me dedico y tengo una panaderia con su sucursal y su reparto ( nada que ver ) pero las vueltas de la vida pues aca un mecanico no gana mucho dinero se lo llevan los conce como te podras imaginar bueno gracias por leer esta lata que para mi es un desahogo y estamos comunicados una vez mas agradezco a este foro que tiene muchisima gente con alma y alma BMW SALUDOS
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como pusiste en en primer post, no me extraña que no les tuvieras confianza....
    espero que se solucione rapido y bien
    saludos transoceanicos
     
  11. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Saludos y suerte de un enamorado sufridor de los BMW.

    524 td_525tdsE34_530d(96)_525tdsE39(Con un TAC.TAC que no doy con el)


    Breme.
     

Compartir esta página