Caja De Cambios De M3 En 328

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JULIAN328, 6 Ago 2007.

  1. JULIAN328

    JULIAN328 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    el otro dia iba con un amigo en mi 328 cabrio del 95 y me comento que le haria mucho bien a mi coche tener una sexta marcha. y yo le comente, pues que yo sepa, hay un m3 con caja de cambios de 6 velocidades (no se si hay algun e36 que la lleve aparte del m3)y que ya lo habia pensado, pero que no se si es posible, hacer el transplante, ni cuanto puede valer la caja de cambios en si.

    por eso os escribo, pq se que entre nosotros hay verdaderos expertos, y me imagino que no sera una idea nueva, que a mas de uno seguro que se le ha ocurrido, asi que recurro a vosotros, para que me conteis lo que sepais acerca de este tema, o incluso si sabeis de alguien que a lo mejor lo ha hecho.

    bueno chicos, muchas gracias por adelantado y hasta pronto!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas de que los anclajes de la caja al motor son distintos,tambien necesitarias la transmision ya que la caja es màs larga y la transmision mas corta.
     
  3. JULIAN328

    JULIAN328 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias Fer, es una respuesta corta, pero concisa. lo de la transmision supongo que seria un problema menor(seria comprarla y ponerla, supongo). lo de los anclajes ya es harina de otro costal, no?.

    la pregunta es tu lo ves factible en cuanto a la relacion coste/resultado.

    gracias a todos, y por lo que veo, no debe ser un tema q se le haya ocurrido a mucha gente, pq lo ha leido bastante gente y solo ha contstado uno de los maestros! jajaja
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor olvidate,estamos hablando de cortar y pegar la carcasa del cambio ya que no coinciden los anclajes bien.
     
  5. JULIAN328

    JULIAN328 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok. no tengo mas q añadir. muchas gracias fer
     

Compartir esta página