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Pues a muchos de los que estamos por aquí. Normalmente, cuesta meter primera y marcha atrás, sobre todo en frio. Y luego el paso de marchas, sobre todo marchas cortas 1ª, 2ª y 3ª, es bastante tosco en frio. Luego en caliente va fino, fino.
si has tenido otros coches y es el primer bmw es normal que te parezcan duras ,la verdad es que da esa impresion,yo tengo el embrague recien cambiado y lo unico que he notado es que no patina por lo demas todo igual
Si tiene mas de 100.000 kms cambia el aceite, en la caja tienes una pegatina, que será amarilla, te indica el aceite MTF LT 2, es especifico de BMW, asi que al conce, lleva 1.2 litros....(si el del conce, te dice que el aceite no hay que cambiarlo, sonrie):wink:
yo tambien sufro ese mismo problema; ya le cambié el embrage, la valvulina inluso la palometa del embrague y el muy cabron sigue con los cambios algo duros, es decir, como q no entran con olgura, alguien a solucionado ese maldito problema?
Se hablo hace tiempo que las cajas de los e 46 venian con un defecto de juste en los cerrojos del selector que se quedaban atrancados en frio y por la suciedad. Las posibles soluciones son, cambiar la valvulina en las que sea posible y en las que no, es desmontar la caja y montar el kit de cerrojos nuevos que vienen menos ajustados