Buenas amig@s! Tengo en mente poner a mi e30 325i la caja de cambios de un e36 318is porque es mucho mas corta. Mi duda llega cuando comparo la caja del 318is con la de un 316i y 318i, que son las mismas. ¿Me gustaria saber si estoy en lo cierto y se montaba la misma caja en los tres modelos o son diferentes? Saludos!!
La misma y lo de corta más que las de un e30 si pero al motor no le vale.bueno si pero queda inclinada.osea una chapuza
Se de un señor que esta corriendo subidas y va perfecta con un 391 de diferencial y en cuanto a que quede mal colocada, pues creo que no, lo unico que no coinciden todos los tornillos... pero muy buen apunte que las cajas son todas iguales!
Pues nose como quedara de tumbada la caja porque no la he visto fisicamente colocada, pero si que le he visto pasar al coche y va increible!!
Ban bien por que son de 5 directa pero lo de dientes rectos es arina de otro costal socio.Yo te digo que la inclinación de los motores es diferente por eso la caja no queda a nivel
Si pero por lo que piden por una relacion corona piñon de un diferencial... pillo la caja y voy mucho mas apretadillo
Una duda que me surge... sabeis por casualidad si los inyectores del e36 325i le valen al e30 325i sin necesidad de hacer ninguna modificacion... osea kitar y poner??