Avería Caja de cambios Peugeot 308 al garete....

Wasp

Forista
Pos eso...

Que los grandes creadores de PSA deben hacer los coches con mantequilla portuguesa...

Os resumo brevemente:

• Peugeot 308 1.6 Hdi matriculado en septiembre 2011
  • 126.500km
  • Uso 90% carretera 10% ciudad (es un coche de empresa)
  • Con 400km, es decir, al día siguiente de que me lo entreguen se estropea el sincro de la caja de cambios pegando unas rascadas en 3ª y 4ª que da gusto
  • Con 12.000km se vuelve a ir el mismo sincro y esta vez sustituyen el piñón de 3ª y embrague completo
  • Con 56.000km le cambian el FAP y la EGR
  • Hoy, con 126.0000km me cuentan que se le han ido los rodamientos de la caja de cambios, reventando todo por dentro (y lo peor es que lo sabían porque hace unos días miraron el aceite de la caja y tenía bastante viruta).
En fin...que espero que la avería sea tan tan gorda que el renting no acepte la reparación y me tengan que dar otro coche porque esta mierda no la quiero ni regalada.

Los problemas de las cajas se sabe que es un mal endémico de 307, 308 y 207 pero lo triste es que tras tantos años en producción no hayan sabido solucionarlo.

Caca de la vaca....

Carlos_BPM

Forista Senior
Peugeot y sus cajas y embragues..... veo que no cambian, una pena. A ver si tienes suerte.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El c3 nos dió problemas de caja de cambios también pero pasados los 400 mil kms :sorry:

Suerte con la NO reparación :)

• Like
Reacciones: Gus

Wasp

Forista
Peugeot y sus cajas y embragues..... veo que no cambian, una pena. A ver si tienes suerte.

Pues no, la verdad es que no he tenido mucha suerte. El renting acepta la reparación y tendré que seguir llevando el fucking 308 este hasta que se le rompa otra cosa...

Agh..

Wasp

Forista
El c3 nos dió problemas de caja de cambios también pero pasados los 400 mil kms :sorry:

Suerte con la NO reparación :)

Al final reparan... pero si valen más las piezas que hay que ponerle que el coche entero!!!

• Like
Reacciones: Gus

snatching

Forista Legendario
A mi se me murió la caja de mi 206... y de mi clio. La verdad es que nunca le había cambiado la valvulina. Ahora en el golf se la cambié y puse aditivo antes de que palme.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Y el rtesto del coche qué tal va?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Suerte que es de renting, que si no te salía carillo el trasto ese

zeki

Forista Senior
Bueno mientras no te cuesten a ti los euros que lo arreglen las veces que quieran

snatching

Forista Legendario
Bueno mientras no te cuesten a ti los euros que lo arreglen las veces que quieran

Bueno, por eso paga una cuota cada mes, el problema es que el coche lo estaran arreglando, luego tendrá que alquilar otro de corto plazo para seguir trabajando, y si que sale perdiendo por todas estas molestias.

Wasp

Forista
Al menos es de renting, aunque sea un cognazo! :guiño:

Si, lo cierto es que no me toca a mi poner la mortadela. Solo espero que sea una caja nueva, no "refurbished" como me ha confesado el jefe de taller que les obligan a montar ciertas compañías de renting.

Wasp

Forista
Suerte que es de renting, que si no te salía carillo el trasto ese

Calla que lo mejor es que he visto que en la página del renting están empezando a vender las primeras unidades que compraron para mi compañía (fueron unos 82 coches) a un precio descomunal. Un 308 access a precio de flota no creo que pasara de los 12.000€ a estrenar. Los venden por 9.900 con 70 mil km y casi 4 años.... demencial....:meh:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Calla que lo mejor es que he visto que en la página del renting están empezando a vender las primeras unidades que compraron para mi compañía (fueron unos 82 coches) a un precio descomunal. Un 308 access a precio de flota no creo que pasara de los 12.000€ a estrenar. Los venden por 9.900 con 70 mil km y casi 4 años.... demencial....:meh:

Alguien tiene que pagar las averías