Tengo un 520d lci 163cv automático. Bien os cuento lo que me sucede haber si alguien me saca del susto o la preocupación. Mi coche siempre me ha reducido de velocidad entre las 1100 y 1400 vueltas en modo automatico,hace ya bastabte tiempo,empezo a reducirme entre 900 o 1000 vueltas,algo bastabte incomodo la verdad porque el coche cuando llegas alas rotondas vas en 6 y como hasta que no llega a 1000 vueltas no reduce marcha como mucjo baja a 5 y igual entras ennla rotonda en 5 o 4. Ahora bien,cuando le pega esporadicamente empieza a reducir como "realmente pienso que deberia hacerlo" y siempre baja de marcha entre 1100 y 1400 vueltas,algo para mis mas logico y asi el coche lleba una relacion de revoluciones marcha engranada mas acorde.alguien que me pueda dar alguna luz? El cambio no me da tirones,ni me da golpes y la palanca va suave al pasarla de p a d etc....es algo muy raro pero me deja descolocado. Tambien digo que siempre me reduce entre 900 o 1000 vueltas y esporadicamente cuando reduce entre 1100 o 1400 vueltas cuando paro el coche y abro la puerta huele como a quemado infernal por el escape y el ruido del motor es como si algo estubiesr forzado,nose. No veo logico que un cambio automatico reduzca velocidad por el ejemplo de 6 a 5 o 4....y se espere asta las 900 o 1000 vueltas,no lo veo logico.
Añado un apunte,me ha comentado un mecanico que puede que cuando el fap me este regenerando "lo llevo vaciado,pero no anulado" puede que adopte la postura de empezar a reducirme en automatico entre 1100 o 1400 vueltas y suelte ese ooor a quemado por culpa de que el fap este regenerando? Siempre me ha reducido entre 900 y 1000 vueltas,pero esporadicamente cuando le pega,lo hace entre 1100 y 1400 vueltas y el coche elpieza colo a ir torpe y nada fino y huele mucho mucho a quemado el escape,horroroso.alguna ayudita?puede que el fap haga esos sintomas en un coche automatico?y ese olor yan fuerte como a quemado de aceite por el escape?
Bueno,os aporto algun dato mas haber si asi sale alguien y me comenta. Despues de 4 dias el coche funcionando de esta manera tan horrorosa,reduciendo entre 1100 y 1400 cambio brusco estira las marchas mas de lo normal y el sonido del motor es como si algo estubiese forzandose y el pedazo de olor a quemado quemado que suelta por el escape. Yo pensaba que todo venia del fap "que esta vaciado" pero no es asi,hoy e reseteado el fap como diciendole que es nuevo,por si acaso estaba regenerando muchas veces,pero no,despues de resetarlo,me ido a trabajar y e vuelto y el coche igual de comportamiento,e llegado a casa y le metido el pc rápidamente y e mirado el fap y sorpresa,el fap no a requerido regeneracion ni nada de nada,os adjuntos foto. Estando con el coche a relenti mientras miraba eso del fap el sonido del motor a cambiado derrepente,y e ido ala oarte trasera y el escape ya no olia tan fuerte a quemado,era el tipico olor que suele tirar siempre. Alguna ayudita?algo que me pueda ayudar!!!????