Caja de cambios x5: problemas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por lolopez, 20 Ene 2007.

  1. lolopez

    lolopez

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Hola compañeros de foro:
    Ante todo presentarme como nuevo forero, que tien un x5 del año 2002, 3.0D Autom.
    He llevado al taller (no conce) el coche por una revision normal, porque he visto un goteillo debajo del coche, y aunque los testigos no me indicaban nada, me he adelantado.
    Mi sorpresa cuando me dice el mecanico que la caja de cambios pierde aceite, que él no puede hacer otra cosa que quitar todo el cambio y enviarlo fuera de mi provincia (me lo creo puesto que lo conozco y es de confianza...).
    Y lo peor que se trata de una averia gorda.....que en el mejor de los casos ajustan retenes y "cosas" varias de manera que la broma de un automatico meses atras le costo al propuetario 3.000 eurosss.
    A mi se me cayó el alma al suelo. Es de las cosas que nunca esperas que te toque.:embarrassed:
    ¿Alguien ha tenido o conce a otro/a que le haya podido pasar algo parecido?
    ¿En este caso caso funciona también el tema de los recambios que vienen de desguaces?
    Saludos.
     
  2. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Bienvenido. Yo no te puedo ayudar porque no sé... pero un dato importante sería el numero de kilometros del cambio.
    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,habria que ver de donde pierde,pero si es del carter de la caja la reparacion es bastante sencilla,desmontar,cambiar junta y montar.
     
  4. lolopez

    lolopez

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Pues el mecanico me indico precisamente que no tenia posibilidad de "echarle aceite al cambio" que no lo desmontaba, que directamente lo enviaba a una empresa especializada....creo de Sevilla.Quizas deba optar por otro mecanico, o incluso llevarlo al conce. No sé. Lo que sí vi en x5world es con fotos como le echaban aceite al camvio automatico (en ingles era automatic transmission DIY).
     
  5. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Saludos,
    Haz caso a Fer. Si realmente es una perdida del tipo que comenta, es un arreglo sencillo.
    COn respecto a cambiar el aceite del cambio, yo le he hecho el mantenimiento, cambio aceite y filtro; es decir, se puede hacer.
     

Compartir esta página