CAJA DE CAMBIOS Y ANTINIEBLA

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por javierherrerosamoros, 7 Ago 2005.

  1. me metí en mercado bmw y me han aconsejado este foro. vereis soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Me antojé de un bmw 316i del 89 y necesitaría cambiar la caja de cambios y un antiniebla, me han comentado que por el año del coche, mi modelo para los antiniebla sería de un E30 y que para la caja de cambios mi motor debe ser un M40. el caso es que no se si estos datos están bien y de si serán suficientes para encontrar los repuestos. me gustaría que me ayudaraís y me dijeraís si los datos son correctos, si necesitaría más referencias y como las puedo conseguir. Finalmente si conoceis de algún sitio donde poder conseguirlas, obviamente, que no sea un concesionario oficial por que ya me han comentado que las piezas ya valen mas que el coche, muchas gracias:fs:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bienvenido!!! ;-) tu coche si tiene motor M40 es un post, es decir, post-restiling, hubo digamos que 2 E30 diferentes, los primeros que llevaban paragolpes metalicos cromados y los ultimos que los llevaban de plastico, los antinieblas tambien son diferentes, si son antinieblas naranjas no sera dificil encontrar uno en un desguace, respecto a lo de la caja de cambios, te recomiendo lo mismo, que te hagas con una de desguace, ademas veo que eres de aqui de Madrid, asi que tienes desguaces La Torre que tienen de todo, por aqui vamos mas o menos periodicamente por alli, si quieres la proxima vez que vayamos lo pongo aqui y quedamos alli, un saludo ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus consultas,tu coche es un modelo post,con motor M40 B16,con estos datos en un desguace encontraras esas piezas.
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Como ya te he comentado en el foro mercado, si eres de cerca de Madrid llama a desguaces la torre, que seguro que tienen lo que necesites
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    nacho pero si pone claramene que es de TJ ;-)
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Ya, por eso se lo puse antes en el otro post del foro mercado, pero como vuelve a preguntar por eso lo digo...:rolleyes:
     
  7. gracias

    bueno chavales gracias y no os piqueis hombre que como hay tantos foros y no tengo ni papa lo he publicado 20 veces
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssssss no hombre, no nos picamos, si le pasa a tol mundo :D:D:D
     

Compartir esta página