Caja de cambios

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bernatgarcia, 6 Mar 2007.

  1. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

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    Hola compis;

    Tengo un problemilla, la primera y la segunda me cuestan de poner de vez en cuando, me ha dicho el mecá´nico que es cosa del sincronizador del cambio, pero que se puede llevar a rectificar el cambio.

    Qué opináis, es buena cosa?
    Sabéis por cuanto me puede salir la coña?

    PD: Por cierto, también me ha dicho que el caudalímetro no me regula, pero que de momento puedo ir tirando (son 600 euros un cacharro de plástico) sabéis si lo puedo poner de otra marca mas barata, o alguna otra cosa?

    Gracias!
    Saludos!
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Si tienes mucha holgura en el mando de la caja el problema puede ser de ahí.
    Tampoco vendría mal cambiar el aceite de la caja antes de meterse en danzas
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    En cuanto al caudalimetro ponlo de desguace, no creo que te cobren mucho mas de 20€ ;-)
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Haz caso a lo que dicen los compañeros.:wink:

    La valvulina puede ser la causante del endurecimiento del cambio, supongo que será en frío sobretodo......
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    El tema de los sincronizados, te puede salir por unos 1500/2000 €, al menos algo así le pedían a mi padre por el 325tds, buscate una caja de cambios en desguace...
     
  6. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

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    Ok. El caudalímetro es el mismo que el del 325i?
    La valvulina la cambié hace un mes, y todavía lo hace, menos en caliente. Supongo que encontrar una caja de cambios de ix no será fácil (es igual la del dos puertas que la del cuatro, que la del touring?) Bueno, de todos modos, miraré haber cuanto me cobran por rectificar la mía, y miraré en el desguace haber cuanto me cuesta una caja nueva.
    PD. Como sé que un caudalímetro de desguace no está mal? Como se mira eso?
     
  7. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

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    AYUDA POR FAVOR!!!!! ](*,)

    FER NECESITO TU AYUDA!:cool:


    GRACIAS!
     
  8. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

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    :rolleyes:
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

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    Que te lo diga fer seguro, pero creo que la única diferencia de las cajas de ix con la de los demás 325i es la tapa trasera con los anclajes de la transfer, y una caja en desguace te va a salir infinitamente más barata que desmontar y reparar la tuya.
     
  10. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

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    Ok! Gracias!
     
  11. SEVI

    SEVI Guest

    Yo tengo localizado aqui un ix, no llega a los 190000 km, si quieres pregunto precio... de caja y cauda
     
  12. freki

    freki Forista Legendario

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    El cauda es el mismo quel del 325i, la caja es igual en todos los IX, sean pre, post, 2,4 ó 5 puertas....
    Hazle caso a mi hermano, que por aquí tenemos localizada una caja de IX... lo de comprobar el cauda, lo pones y si va bien, pos eso... y si no, que te lo cambien por otro...
     

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