Caja de fusibles del E-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alonsosuna, 19 Jul 2007.

  1. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    HEY que PAY

    Ya tengo mi E-92 :notworthy::notworthy: En cuando le ponga el cortacorrientes os pongo fotos.

    ESPECTACULAR :notworthy::notworthy: NO TENGO PALABRAS AUN

    Y eso que hay que esperar el rodaje :nah::nah: 2000 km segun el manual (pag 112, yo creia que esas cosas ya no se hacian)

    Bueno el caso es que aqui estoy preparando mi anticacos. Y no acabo de encontrar informacion de para que es cada fusible de la caja de fusibles de la guantera.

    Como ademas es distinta de los E-90 y E-91, pos nada no encuentro nada ni en el TIS.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui la caja

    [​IMG]

    Una ayuda porfi :yes:
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No te puedo ayudar con la del e92, pero es en el e90 cerca de la caja de fusibles por detras de la guantera, hay un papelito q se saka y hay viene q hace cada fusible, en el e92 me imagino q no andará muy lejos busca un papelito doblado cerca de la caja de fusibles
     
  4. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si viene, pero la codificación es pictografica.

    Quiero decir, solo sale una imagen del simbolito de la gasolina y los 3 fusibles relacionados con el. No cual es el del aforador, cual el de la bomba y cual es el de soltar una descarga de 20000 v al caco.

    Seguiremos buscando. Gracias de todas formas
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Eso si es verdad, con un problma q tuve con el cierre centralizado, tuve q andar mirando 3 fusiblesy como siempre fue el último y el q mñas escondido estaba :biglaugh:
     

Compartir esta página