Caja de fusibles en F32 (2017)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por villata, 27 Feb 2021.

  1. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    Llevaba bastante tiempo que la regulación eléctrica de los dos asientos no funcionaba... y como tampoco lo he necesitado, pues ahí estaba olvidado.

    Hace un par de semanas que tuve que ir a la revisión de la EGR, lo comenté, y al devolverme el coche me dijeron que habían cambiado el fusible.

    Al llegar a casa lo probé y funcionaba perfecto.

    Pues algo debe pasar pero a los días lo volví a usar... y se ha quedado, otra vez, muerto.

    Como desconozco totalmente el asunto os pregunto ¿es fácil el acceso a la caja de fusible ( para empezar ni sé dónde se encuentra ) e intento cambiarlo yo mismo?

    Gracias.
     
  2. Javiimac27

    Javiimac27 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2019
    Mensajes:
    325
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    BMW F30 M 318dA
    En la aplicación Driver´s Guide de BMW tienes toda la información, simplemente busca "fusible" y te dice la ubicación de la caja de los mismos.
     
  3. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    ok, no lo sabía. gracias.
     
  4. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Si ha vuelto a fallar posiblemente tenga un corto que provoque que el fusible salte.
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  5. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    Pues si puedo, intentaré cambiar el fusible, y si vuelve a fallar, pues lo comentaré con el taller.

    Gracias.
     
  6. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    Al final, hablé con el taller (oficial) y apurando la garantía, que llega a su fin en unos días, ayer me pasé a que lo vieran.
    Me han dicho que han pedido una pieza a Alemania, porque efectivamente hay algo de derivación eléctrica.
    En cuanto la reciban me llaman para cambiarla.
    Gracias.
     

Compartir esta página