Caja de herramientas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel Rivas, 12 Abr 2005.

  1. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Para los felices poseedores de un nuevo Serie 3...
    ¿ Trae caja de herramientas ?
    Se me ocurre por que mi Serie 5 tiene un estuche integrado en maletero con sus llaves y sus cosas..
    ¡ Claro que a lo mejor ya no son necesarias, entre la sofisticación de los coches actuales y la ausencia de rueda de repuesto.....!
     
  2. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Creo que encima de la batería en el lado derecho del maletero hay una pequeña caja de herramientas.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    confirmacion please
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es un extra de bmw, son 735 euros
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es guasaaaaaaaaaaaa
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der que susto tio, te iba a preguntar donde habias visto eso xq no viene en ningun lado
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    :)P)
     
  8. sego

    sego Guest

    efectivamente así es, lo he comprobado en persona
     
  9. Josama

    Josama Guest

    Y digo yo una cosa, si no lleva rueda de repuesto ¿ llevara gato y llave de ruedas ?
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la pregunta del millon
     
  11. sego

    sego Guest

    pues no, nada de nada
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Pero a estas alturas, estas preguntas? Lleva neumáticos run-flat, que permiten andar a 80 km/h max. durante unos 250 km. Y por eso no lleva rueda, ni kit antipinchazos, ni na de na.
     
  13. Josama

    Josama Guest

    Ya hombre ya, pero lo mismo en esa herramienta venia llave de rueda.


    Pero vamos, que de poco iba a sevir.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, estaría bien, para el que piense cambiar de tipo de neumáticos, pero si andan ahorrando en cosas de otro tipo, ahí tampoco se iban a estirar mucho. Yo tengo pensado poner neumáticos normales y kit de reparación, depende de como salgan los run-flat (que realmente aguanten después de pinchar, que se puedan reparar, que no sean muy caros...) e incluso, quizás el kit sirva para los run-flat...chi lo sa...
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y una pregunta, ¿no es obligatorio llevar rueda de repuesto, excepto si llevas neumáticos preparados tipo run-flat? me suena de algo...
     

Compartir esta página