Caja de mariposa 325ti

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 325ti-power, 21 Ene 2011.

  1. 325ti-power

    325ti-power En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bacelona
    Buenas compañeros, os comento
    he llevado el coche a la bmw en grua, le han metido la máquina y daba fallo de caja de mariposa. Me han dicho que ellos no me puede hacer presupuesto por que cuando falla la caja de mariposa no se ven otros fallos que tenga el coche hasta que no reparas este. Alguien sabe si esto es verdad? que no te deje ver otro fallo porque tienes la caja de mariposa mal? que no te deje ver ni si la centralita esta mal?
    es que me parece un poco raro pero la verdad es que hay que creerse lo que te dicen porque se supone que es verdad.
    otra cosa que le han dicho a un mecanico que es el que ha llevado el coche (tiene un taller de autodiagnosis) es que por mucho que el cambie la caja de mariposa nunca podrá programarla bien porque solo la pueden programar en la bmw. Otra cosa que me parece extraña, pero habrá que creerla, porque ellos saben del tema y yo no.
    Bueno, a ver si me podeis aclarar esto porque tengo la cabeza hecha un lio, que nose si dejarlo en la bmw porque nose si cuando salga me dirán que daba fallo de 523567573 cosas y me salga la factura por un pico.
    Ami lo que me gustaría es saber el total de la reparación para saber si voy a poder pagarlo o no, porque si supiera seguro que es la caja de mariposa y ya está, repararía eso y feliz que me quedo. pero si depues de pagar unos 700 euros que me han dicho que mas o menos costaría, me sale unos cuantos fallos más que no puedo pagar habría hecho el tonto.

    A ver si me podeis sacar de dudas, MUCHAS GRACIAS

    un saludo
     
  2. 325ti-power

    325ti-power En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bacelona
  3. marbun

    marbun Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo se la cambie la semana pasada a un 328. y lo unico es que no tienes que tener la llave en el contacto, cuando pongas el contacto pa ponerlo en marcha de jalo acer el reconocimiento de valbula de mariposa y listo, si no tedara fallos de banos
     
  4. 325ti-power

    325ti-power En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bacelona
    Era un e46? por lo que me estás diciendo no hace falta meterle máquina ni nada no?
    entonces los de bmw se están quedando conmigo...
     
  5. 325ti-power

    325ti-power En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bacelona
    ¿la caja de mariposa que le pusiste era bosch? porque tambien me dijeron que sino era bosch que no valía... no entiendo porque, porque la que yo tengo vista es siemens y para el modelo de mi coche
     

Compartir esta página