Espero que alguno entienda con este video la inconveniencia-chorrada de estar haciendo launch control para disfrute de los que graban con el móvil y cómo algunas marcas de deportivos pueden anular la garantía de la avería al comprobar que se han hecho un número determinado de ellos.
Creo que algunas marcas limitan el número de launch control antes de la primera revisión, y te hace saltar la garantía en caso de sobrepasarlo.
Gracias por compartirlo. Me resulta muy interesante todo lo relacionado con las cajas automáticas aunque luego prefiera las manuales. Debe de ser por la complicación de las mismas. No niego que en ciudad son muy cómodas, de hecho es donde más la disfruto
Muy interesante el vídeo, entre tanto canal de retrasados se agradece. Me he quedado un poco flipando con que un 458 parta la corona del diferencial, qué risas los 488gtb que ya están siendo upgradeados. Pero igual eso de dimensionar transmisión según el par es para sacarte los cuartos, cosas para engañar a los ricos.
Cambian el ritmo del coche totalmente y por tanto la experiencia al tener las relaciones tan cerradas y subir y bajar a lo que te da el pensamiento casi.
A ZF le viene de perlas que lo hagan.. Yo incluso adapto la velocidad del coche en las reducciones usando el freno y llevó convertidor así como el uso en sport plus. Cosas de ver virgerias en los johndeeres.
gracias ;@Guancho ; ya salio por aquí hace algún tiempo ; tienes varios videos muy interesantes estos chavales ; donde se muestran como funcionan fallos .... . Pasaron en su momento un poco desapercibidos pero es super entretenido verlos .
No tiene sentido alguno. Para un mamífero contribuyente normal, como yo, ya acelerando sin ese sistema ya se te mueve el cerebro dentro del cráneo si te pilla mirando medio de lado. No he sido yo nunca de exprimir los cacharros mucho en primera, oye.
Intereserantisimo el vídeo, y muy ilustrativo. Que compacta la ISR, y sobre todo que estilizada. Muy apropiadoala comparación con una botella de Moet Chandon!
Veo la caja ahí abierta encima de la mesa y me suda la frente... como para andar haciendo launchs a diario como hace la peña jajjaaja lo que no sé es para qué leche ponen esos sistemas de salida.
El cuerpo es como una botella de refresco de 2L. Es una auténtica obra de arte. Por fiabilidad y por rendimiento. Pea que se vaya perder en la próxima generación.
Algo leí yo también el en manual del M3 en cuanto al Lauch Control, si no me equivoco decían algo así como que era algo que no era muy recmondable hacer continuamente... no sé, no me viene a la cabeza ahora mismo, pero estoy seguro de que algo ponía al respecto.
No es recomendable hacer nunca. De hecho, con mi coche no la haría nunca. Te puedo asegurar que ni tiene beneficio sensorial alguno de hacerlo a salir de cero sin hacerlo.
Hoy te he tenido envidia de la mala. Delante de mis narices un svj en color negro, ahí paradito para admirarlo. Qué cosa más brutal!!
Ya había visto ese vídeo y es muy curioso. Esta gente tiene varios vídeos interesantes que hacen comprender el funcionamiento. Donde va a parar un vídeo “didáctico” a la par que entretenido a uno de los actuales “YouTuber” e “influencer” carente de contenido y sentido.