Cuelgo mensaje que he puesto en el subforo de serie 1 a ver si algun experto me puede aclarar... Llegué de vacaciones y por debajo del serie 1, una poza de aceite de caja... Pues lo recogió la grua. Lo llevó al taller donde lo compré. Me levantan el coche, todo manchado de ATF (Aceite de caja) Sacan las protecciones y se ve la tapa de la caja manchada de aceite, pero solo en la parte trasera del lado derecho. Lo limpian y lo vuelven a limpiar... Bajan el elevador lo encienden y le engrenan D... Lo vuelven a subir, engrenado en D, trabajando y nada de aceite... Esperan 5 minutos mas y nada, nada de goteo, o aceite o fuga, nada...???!!!! Bajan el coche, desconectan y lo vuelven a subir... Prueban los tornillos de la parte trasera derecha y... joer... les dan una vuelta más, que estaban flojos??????!!!!!!!! Ahora toca a mirar nivel del ATF de la caja y... en cuanto el mecánico de la 2 vueltas, le salta un chorro de aceite casi a la cara...??????!!!!!!! Pero que c.ñ.???? El nivel del aceite de caja no debe de estar por encima del maximo!!!! como que abriendo el tornillo donde se hecha el aceite, sale el aceite en chorro???? Bueno...comprueban y vuelven a comprobar, nada de goteo, la caja va bien, no da tirones, engrena las marchas todas bien, sea automatica o en steptronic. Se queda el coche para que el lunes revisen el error que aparecia en el ODB. Esperemos que no sea nada grave, pero por lo que parece, la caja llevaba aceite por encima del nivel max y los tornillos estos estaban flojos... A ver que me dicen el lunes. Por favor, si alguien sabe algo de este tema, por favor que me diga para que no me timen. Un saludo.