Cajas de cambio automáticas en e60

isaac.alicante91

En Practicas
Reacciones
2
Buenas ya vendido mi 530d e60?manual me hace falta un automático porque viajó mucho.
En mobile. De veo a muy igualdad de precio los e60 231 caja automática ZF de seis velocidades la palanca de siempre
Y luego están los lci que llevan joystick nose que tipo de caja de cambios es esa. Si es fiable.? Si merece la pena? Más que nada porque quiero fiabilidad ya que se que la ZF de seis que monta el e60 salió muy fiable. Alguien sabe si la del joystick en el e60 salió fiable?

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Buenas ya vendido mi 530d e60?manual me hace falta un automático porque viajó mucho.
En mobile. De veo a muy igualdad de precio los e60 231 caja automática ZF de seis velocidades la palanca de siempre
Y luego están los lci que llevan joystick nose que tipo de caja de cambios es esa. Si es fiable.? Si merece la pena? Más que nada porque quiero fiabilidad ya que se que la ZF de seis que monta el e60 salió muy fiable. Alguien sabe si la del joystick en el e60 salió fiable?

Es el mismo cambio con pequeñas modificaciones, con el mando en vez de ser mecánico, ya es electrico, cambio muy fiable.

un saludo.
www.resinacarservice.es

isaac.alicante91

En Practicas
Reacciones
2
Y el. Motor del 231 y 235cv son iguales? En que diferencia el. Motor del 231 al 235? Y el joystick se suele romper o tener aver eléctricas gordas. Comparándolo con la versión de cambio del mecanismo mecánico? Sería una gran ayuda que me aconsejaran porque no se cual elegir