Cajas de cambio

riesgo72

En Practicas
Hola a todos. Aunque soy un seguidor de varios temas de por aquí, habitualmente no expongo. Sin embargo, hoy es diferente. Tengo un maravilloso E46 150 cv del 2004 que me daba problemas en las marchas. Le costaba entrar la 1ª y tenía que meter 2ª para arrancar o engañar a la caja para que entrar la 1ª. Vamos un royo. El tema es que me hablaron de una gente que está en Alfaro, que se llaman Gebox y se dedican solo a las cajas de cambio. Quiero que los conozcáis porque me resultaron una gente, además de supermaja, unos auténticos profesionales. Estuve hablando con ellos, me dieron precio y me atreví ir, por cierto, yo soy de Zaragoza. Estoy encantado de cómo me han dejado el coche. Alucinante, va como la seda. Incluso me lo han dejado ajustadito, al quitarme las holguras que tenía jejejeje por tener la mano siempre en el cambio.
Bueno, que solo quiero dejar constancia que esta gente son muy buenos en este tema. Os dejo su página web www.gebox.es

GUS320TD

Forista
Y que han hecho?, por que es un problema bastante normal en nuestros coches.
Engrasar varillaje y reemplazar aceite de caja de cambios por igual no arregla el problema, sólo queda aditivo...por lo que sería interesante saberlo para lo bueno y lo malo en caso que tengas problemas en un futuro.

Última edición:

EduardoGrana

Forista
El canal POWERART creo que ha hecho varios videos con ellos explicando las cajas de cambio. Por lo que parece son unos muy buenos profesionales.

chilote42

Forista Senior
Muy bien el sitio , parece que se dedica sólo a las cajas de cambio , al compañero ,seguro que la tuvieron que abrir y puede que el selector o alguna pieza, no estuviera en óptimo estado, tiene piezas interiores delicadas, que al menor ruido, hay que plantearse el arreglo , ya que seguro, que irá a más .

También vi un vídeo interesante, un poco extenso en el que hablaban entre otras cosas, de que eso, de que es de por vida, el aceite de la caja de cambios , que no , que faltando medio litro, puede hacer un daño bueno y que hay que vigilar el nivel, comentando la obviedad, de que el aceite se deteriora.

Este es el vídeo:

Saludos y gracias.

Última edición: