Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno necesito saber de manera urgente que cajas puedo poner al motor M20B25 sin tocar nada y que vayan bien,osea quitar y poner,de que modelos E30,E34??
Como se puede diferenciar que caja es mas corta que otra??
la sacare mañana,cuando me faltaban dos tramos del rally de leon dejaron de entrar marchas y quedo la palanca loca,todo eso estava bien ayer que lo desmonte,y el eje que sale de la caja para la transimision tambien con la transimision quitada y el motor arrancado,no hizo ningun ruido raro ni nada nose lo que se habra roto
por cierto que caja es porque encima tengo q arreglarlo pronto para llevarlo a un taller a peritar ya que me descargo el tio de la grua el coche y me arranco la defensa del kit M delantera...........
por cierto que caja es porque encima tengo q arreglarlo pronto para llevarlo a un taller a peritar ya que me descargo el tio de la grua el coche y me arranco la defensa del kit M delantera...........