Cajon subwoofer z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jordi_Bcn, 5 Jul 2007.

  1. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Pues eso, tengo el cajon porta historias ( mas que nada porque te cave una historia, no cave nada mas ), y me pregunto si es distinto que el que lleva el equipo HIFI de harman kardon.

    Quiero ponerle un sub a mi z3 ( chiquitin ) con unos altavoces DLS; i la avic, pero no se donde ponerlo :p y las voces, se van a cuenca por la sabia posicion de BMW de ponerlas en los pies.

    Alguien lo tiene? podeis ponerme alguna foto? Gracias. (( en el conce no me han sabido contestar i e ido a 3 xD )
     
  2. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Yo tenia el subwwofer original de nokia, pero ocupaba toda la guantera del medio. Ahora lo he quitado porque le he instalado las barras antivuelco, aunque sea el modelo del 96...:yes:
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo al menos no le pondria eso al mio, asi que no puedo ayudarte en el conce te mirarian con cara de espanto :mad:.

    Se que hay fotos de algunas web pero ni idea ahora mismo
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Aquí tienes una fot. Aunque no creo que puedas sacar ninguna conclusión:

    [​IMG]

    En esta web tienes varios artículos sobre mejoras del equipo de audio:

    http://www.mz3.net/stereo.html

    ¡¡¡Suerte!!!
     
  5. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    No es question de poner un sub truñero, es cuestion de buscar calidad de sonido., y ... un sub es necesario para ello.
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Para buscar calidad de sonido déjate de subwoofers y empieza cambiando todos y cada uno de los transductores del equipo, después añádeles una buena etapa para atacarlos y después, y sólo después, me analizas si realmente quieres un subwoofer, que siempre es posible máxime cuando hablamos de ir sin techo.

    Poner un subwoofer bueno con unos altavoces malos no sirve de nada, bueno sí... los macarrillas disfrutan en los semáforos subiéndolos mientras les sangran los oidos.
     
  7. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    ok, DLS es malo. evidenemente cambiar el resto de cosas, ya esta pensado, junto con una etapa audision, la fuente iva a cojer una pioneer dl9, pero la verdad creo que disfrutare mas la avic, solo sacrificando un poquito de calidad. I el subwoofer, es necesario, no busco un mega sub, solo tener bajos, sin sacrificar calidad de sonido de delante.
     
  8. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Sigo teniendo la duda del aspecto que tiene el Haman Kardon ese. Alguien lo tiene montado ? Hay fotos ? Es que por ahora solo las he encontrado del despiece del equipo.

    En cualquier caso, a mi no me parece que suene excesivamente mal el equipo de serie, dependerá del tipo de música y el volumen al que lo pongas.
     
  9. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    descapotado a 120-150 se raja.
     


  10. ¿Quién te ha dicho esa barbaridad?
    Estamos hablando de uno de los mejores fabricantes de altavoces para car audio.

    Evidentemente, todo dependerá de qué modelo dentro de su gama pongas...pero que son altavoces MUY buenos, que no te quepa ninguna duda.
     
  11. Un matiz, DLS son altavoces "durillos" (de sensibilidad más bien baja). Importante a la hora de escoger la amplificación con las que atacarlos.
     
  12. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    era un comentario sarcastico, referente al comentario de tiger :p DLS para mi es la mejor marca dentro de car audio.
     
  13. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pues al final resulta que llevo el Haman Kardon, si es que ya decia yo que sonaba muy bien. Supongo que los de las marcas que decis seran la releche, pero yo con este voy sobrao. ElZ no me deja de sorprender !
    La verdad es que la ubicación en el maletero es lo que me tenia confundido, porque en el manual del coche lo situan justo tras el plafón del piloto posterior derecho y en el mio va cubierto con la moqueta del maletero y queda al fondo a la derecha.
    Ya no tendré que pedir más fotos del equipo, si ha alguien le surge la duda de como es y tal, que me pregunte.
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    De todos modos la calidad de sonido que se puede extraer de un coche como el Z no es muy alta por su mero concepto de coche. No te gastes mucho dinero, no merece la pena.

    Cambiar los conos, amplificar con una etapa y a disfrutar.
     
  15. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Si, esa es la idea, el problema, es no perder frequencias. A ver al final como lo hacemos :p

    :p

    Si alguien tiene foto, del equipo HK o de un sub puesto en un z3 que me lo enseñe lo agradeceria MUCHO !
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Salamanca Z3 tiene uno en la guantera central, no queda mal pero se pierde la susodicha. Triki tiene otro, pero es un coupe y lo lleva en el maletero con lo que se pierde el maletero.

    En definitiva, el Z3 y los SW´s no se llevan muy bien.
     
  17. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Mañana recojo el Z del taller y tiro unas fotillos de la ubicación pal foro.
     

Compartir esta página