Cal Crutchlow reemplazará a Morbidelli en los próximos tres Grandes Premios

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 18 Jul 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.511
    Me Gusta:
    61.311
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    MotoGP- Franco Morbidelli tuvo que ser reemplazado por el piloto de Yamaha Superbike Garrett Gerloff en el Petronas-Yamaha SRT debido a su operación de rodilla en Assen. Su ligamento cruzado anterior necesitaba reparación. Como ya os informamos con toda probabilidad se pierda las dos rondas de Spielberg, Silverstone y Aragón. Dado que Spielberg-1 coincide con el Campeonato del Mundo de Superbikes que se disputará el 8 de agosto en Most, Yamaha no puede confiar su M1 en ningún piloto de Superbike.

    Por tanto, el nuevo piloto de pruebas de Yamaha, Cal Crutchlow, se subirá a la Petronas Yamaha, que este año probó primero en Doha, luego en Jerez y Aragón, pero no ha pilotado la M1 Yamaha desde hace casi tres meses. El tres veces ganador de MotoGP de Inglaterra es el tercer piloto de pruebas diferente de Yamaha en los últimos tres años después de Jonas Folger y Jorge Lorenzo.

    [​IMG]

    Cal Crutchlow ha sido designado tentativamente por Yamaha como reemplazo de Morbidelli para las próximas tres carreras. Si también estará en Aragón el 11 de septiembre depende del progreso de la recuperación de Morbidelli. Crutchlow disputó los Campeonatos del Mundo de MotoGP de 2011, 2012 y 2013 con el Tech3-Yamaha. El ex campeón del mundo de Supersport disputó su último Gran Premio con la M1 en Valencia en 2013. Luego se mudó a Ducati Corse durante un año antes de pasar a Honda en el LCR-Honda durante seis años.
     

Compartir esta página