Hola compis, quería pediros un favor/opinión. Mi coupé es de color MontrealBlue, es decir azul oscuro y había pensado pitar los riñones en negro mate, pero tengo los pre. No quiero cambiar la calandra, por lo que: 1. Alguien tiene alguna foto de como quedan los riñones PRE pintados en negro? 2. He leido que hay riñones no originales POST para calandras PRE. Quedan como los originales? Alguien tiene alguna foto? Muchísimas gracias!
me suena que el coche de Fer esta asi, ademas pintados en negro, echaun vistazo a fotos de la kedada navarra
hola compañero, te dejo un link del faq http://www.bmwfaq.com/f149/opiniones-rinones-negros-en-los-e36-595058/ mi opinion pintar de negro o vinil/carbono pero dejar los pre, no me gustan los post...slds
Los riñones POST no puedes meterlos en una calandra PRE. Para ello necesitas una calandra POST o bien comprate unos riñones que venden por ebay y en algunas casas de recambios que son un simil d elos POST pero algo diferentes especialmente adaptados para una calandra PRE. Un saludo, Ppiyo
Muchas gracias, encima hay un brico de como pintarlos! Tengo unos que me dieron de un compact originales PRE, osea que creo que los mios los dejaré cromados de repuesto y los otro, los pintaré en negro mate.
Si, lo se, por eso quería foto de riñones PRE en negro o foto de un e36 con riñones pro-piratas del ebay adaptados a la calandra PRE.