calandra??riñones??

syotos

Forista
Reacciones
0
bueno pues e visto esta fotoy e visto algo diferente ami coche bueno es como la noche y el dia no??jjaj pero bamos qe creo e o bien la calandra o los riñones son diferentes...los riñones seguro pero la calandra me valdria la qe tengo aora???lo digo porqe lleva un golpe y igual locambiaria todo entero...vale me acabo de fijar y creo qe la clandra por la prte del centro es mas ancha bamos qe sale mas...si teneis alguna por ai decidmelo jajaja o decidme mas o menos lo qe puede valer gracias!

syotos

Forista
Reacciones
0
bmwe36m32007vbd.jpg

syotos

Forista
Reacciones
0
yo qiero la clandr de la foto de arriba..lguien sab donde conseguirla??precio??

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
En el conce, y los riñones igual. Si lo que quieres es unos riñones de ese tipo para tu coche también existen de competencia riñones tipo POST para calandras PRE. Estos de competencia están en torno a los 50€.

syotos

Forista
Reacciones
0
mi coche es del 93 creo qe apartir e cierto año empezaro a montar estas calandras puede ser?

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Si, a partir del 96

syotos

Forista
Reacciones
0
eL_cHe;6968831 dijo:
En el conce, y los riñones igual. Si lo que quieres es unos riñones de ese tipo para tu coche también existen de competencia riñones tipo POST para calandras PRE. Estos de competencia están en torno a los 50€.
pero creo qe la calandra es diferente no?abria qe cambiarla tambien

syotos

Forista
Reacciones
0
como se denomina esta clandra calndra PRE??? es para buscar aber lo qe vale y tal creo qe le da un toqe mas modernillo al morro de los e36

Reacciones
0
es la calandra post- restiling.
Pero como te dicen por hay arriba existen los riñones post (piratas) que encajan el la calandra pre.

kingofpop01

En Practicas
Reacciones
0
asi? y donde se pueden conseguir esos post-(piratas) que encajan en los anteriores al '96?

gracias

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
cambia la calandra queda mucho mejor,yo lo cambie por un golpe y queda mucho mejor mas moderno,los riñones post para calandra antigua a mi no me gustan como quedan,aparte de ser mas cuadrados quedan aplanados

syotos

Forista
Reacciones
0
yo opino lo mismo reo qe lo sullo es cambir calandra y riñones todo junto si sabeis de alguien qe tenga alguna os lo agradezco un saludo!

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Mi coche es del 96 y lleva la calandra pre. A partir de que año salieron post?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
El mio es del 97 y lleva la del reestyling pero empezo a salir con el M3 3.2

Chamo_bm

En Practicas
Reacciones
0
los riñones esos piratas del reestilyng que dicen prueba haber en e-bay, sino hay una pagina que se llama desguacecharro.com que e visto calandras y riñones..nose si respiting..post o pre pero hay!
un saludo!

syotos

Forista
Reacciones
0
no me sale nad en esa pagina qe comnntas com osi no existiera

L

ligero

Invitado
uiii por poko no tengo una calandra restiling xd el mio es de agosto del 96 xd