Off Topic Calculadora ET

TXEMITA

En Practicas
Modelo
A6 190 cv stron
Reacciones
95
Como supongo que habrá muchos a los que les asalte la duda, pongo un enlace para calcular las distancias según el ancho, altura y ET de cualquier llanta para el que quiera cambiarlas.
Como veis es muy fácil de utilizar.
Ya es hora de que aporte algo, siempre ando pidiendo.
No se si estará por el foro, yo lo estuve buscando y no lo encontré, pero si es así, eliminais el tema y listo.

http://www.oponeo.es/consejos/calculadora-et-de-llantas

Javipintos32

En Practicas
Modelo
Bmw 530d e60
Reacciones
2
Hola buenas noches compañero, esto a lo mejor no pinta mucho aqui pero nose donde ponerlo y a ver si me podrias ayudar... Mi consulta es, puedo poner en una llanta de 19x9 una cubierta de 275?? Gracias un saludo!!

TXEMITA

En Practicas
Modelo
A6 190 cv stron
Reacciones
95
Como poder se puede. De hecho hay algunas llantas 9x19 del serie 6 que montan ese neumático. De todas formas esa llanta tengo entendido esta mas orientada hacia el ancho de 255.
Otra cosa es como te quede y si es conveniente por tema de seguridad. Quizás al ser algo mas estrecha la llanta se tenga que tener muy en cuenta las presiones para evitar destalonar el neumático en una deriva fuerte, por ejemplo al tomar una curva algo mas rapido de la cuenta.
Si esto no es así, que me corrija quien tenga mas conocimientos que yo soy un "aficionao". (pero con cariño que estoy muy sensible).