calcular vida del embrage

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 24 Nov 2006.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Hay alguna forma de saber cuanta vida le puede quedar al embragre, no es que note nada, ni patina, ni nada extrano. Ya se que los embrages de estos coches (E-34) son diferentes, el mio lo noto muy arriba, y no se si esto es señal de desgaste y por tanto de rascarse el bolsillo en poco tiempo. GRacias
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    notas distinto el pedal del embrague? mira a ver que tal andas de liquido de frenos ya que estos vehiculos utilizan el mismo liquido para el bombin del embrague. LA vida del embrague, depende muchisimo del trato del coche,, si se mueve por ciudad, por carretera... y todo eso puede oscilar,, entre 150mil km y 200mil km.
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Pues ultimamente me estaba planteando yo como estaria el mio, pues con 195000 kms, no se si estara cambiado o no.
    Por cierto, el de la foto es tu coxe?? Es una preciosidad, pon alguna foto mas q le exemos un vistazo.... :wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede saber cuando està en las ultimas por el tacto,pero nò el estado real si el tacto no ha cambiado,para èsto tienes que desmontar.
     
  5. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Pues yo el mio tengo la impresion de que no le queda mucho tiempo de vida.
    Pero ata que no diga "Adios" ni lo toco.
     
  6. slay

    slay Guest

    TE PUEDE DURAR 300.000 KM Y TAN TRANQUILO
    :wink:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... ó 500.000, ó 100.000... depende

    Los embragues de BMW son bastante robustos pero no se puede estimar una duración sin saber el tipo de uso.

    Un coche que rueda habitualmente por autovía puede realizar un cambio cada 20 km mientras que uno que anda mucho por ciudad realizará 20 cambios por kilómetro y encima con muchas salidas desde coche parado.
     
  8. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    espera a que suene un zumbido cuando pisas el embrague... entonces le esta llegando la hora... (600 euros)
     
  9. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Depende mucho de la conduccion te puede durar muchos kilometros si haces buen uso de el
     

Compartir esta página