Hola, querría saber cual sería el coste de envio de 4 llantas de segunda mano de Alemania a España (Almería). No me llego a aclarar, porque en PACKLINK y TRANSGLOBALEXPRESS me sale por una pasta...y algún que otro anuncio de Ebay he visto que por 100 eur las envian... A ver si alguno de vosotros habeis comprado en Alemania y me contais que tal... Saludos...
Si son unas llantas que están en venta en eBay, el vendedor es quien tiene que mandártelas, y el importe de los gastos de envío lo debería poner el propio anuncio.
Hay muchos anuncios que no hacen envio fuera...entiendo que por comodidad e ignorancia del coste... La cuestión es hacerle ver que es fácil y quitar esa barrera psicológica de envio internacional... Pd: hace un par de meses, me enviaron un escape desde UK y el vendedor no hacia envios internacionales...pero clAro era un paquete de 8kg...
http://www.genei.es/ Mira es pagina a ver si te sirve, es un comparador de agencias de envío, pones punto de salida, destino, peso, medidas y demás y te da lista de precios desde el mas barato al mas caro, utilizarlo no lo he utilizado nunca la verdad pero un amigo el otro día le trajeron unas llantas desde el norte de España a Jaén por 25 euros.....
Buenas, a mi me las enviaron de Alemania y creo que fueron 180 euros pero no puedo decirte la empresa por la cual las mando
110€ por cuatro llantas con gomas de Alemania. Aquí me las entrego seur. Era de eBay y algún otro anuncio marcaba 60€.
Jeje...eso si llego a entender, son 4 bultos bastante grandes... Me refiero que hacen envios por 100 eur en algunos anuncios y por los comparadores me salga por el triple...