Duda Calderín vacío del turbo

patrolgr30

En Practicas
Hola a todos, tengo serias dudas de que el calderín de vacio del turbo (pieza nº 6 del enlace) http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=ER91&mospid=47642&btnr=11_2838&hg=11&fg=45 se encuentre fisurado y de ahí las perdidas de potencia. Mi duda es ¿que ocurriría si puenteo el calderín y llevo directamente el tubo de vacío desde la electroválvula del turbo a la tubería principal de vacío? Vamos, quitar el calderín y que vaya el tubo directo. Una vez leí que un forero lo había probado y que el turbo tenía menos lag...¿alguien lo ha probado?
 

Makpowa

Forista
En realidad, si el acumulador de presión esta bien, tiene que haber menos lag que si se pone directo, ya que es su función.

Ahora, si esta fisurado, ira peor que si va directo, por la perdida de presión propiamente.
 
Arriba