calefaccion asientos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acuurqui, 15 Ene 2007.

  1. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    alguien sabe donde está el enchufe del cable de los asientos calefactados debajo del asiento?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo hay un conector en cada asiento,èste agrupa todas las conexiones de cada asiento.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    todo depende de los cables q lleves en el conector de debajo del asiento
     
  4. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    y donde estan las resistencias en el bastidor del asiento o en la esponja del asiento? es qeu hace poco cambie la tapiceria y en el la tela y la esponja no encontre donde conectar nada. y no se si tienen calefaccion.
     
  5. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    el otro dia desmonte la tapiceria del asiento y no vi nada que conectar. Las resistencias estan con el tapizado o en el bastidor del asiento? cuantos cables lleva si tengo las resistencias?
     
  6. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, he estudiado: tengo una botonera de donde el clima, (por cierto, alguien vendía una pero no la encuentro, tenía ASC y los dos asientos calefactados, si alguien ve el post que me diga donde para hablar con el individuo...). Hay dos tipos de calefacciones, una para antes del 9 del 99 y otra para después. La primera es para los que no tienen la instalación en el coche y la segunda ya la tiene. Creo que se refiere a TODOS los e46. En la primera habla de unas "fundas" de asiento, y en la segunda no. La primera es con 2 botones independientes junto al ASC, y la segunda es la botonera completa (que es otro tema aparte), pero dice que para los de antes del 99, en la segunda opcion, hay que comprar la botonera. Luego hay que instalar, y NO HACE FALTA pasar por el conce a reprogramar nada. Mi pregunta es:
    mi coche es del 98, pero llevo asientos deportivos y tengo la botonera grande, con ASC incluido. ¿alguien sabe si me vale la botonera para mi coche?
    Por cierto, a ver si podéis pones fotos de la caja de fusibles de uno del 98-sept-99 y de otro de después, que parece ser que son distintas...
    Perdón por el rollo, a ver si entre todos podemos hacer un brico completo.
    Aún no he comprado los cables, pero no se cuales comprar. AYUDA!!!
     

Compartir esta página