Calefacción asientos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 17 Abr 2005.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas a todos!

    Bueno como ya puse en algun post por ahi, he cambiado los asientos, pero tengo un problema con la calefacción del asiento del copiloto, no funciona, cuando doy las luces del coche el boton de la calefacción del asiento se ilumina, pero si conecto la calefaccion del asiento el boton se apaga y no calienta nada.
    Al instalarlos vi que el coche ya traia los conectores, pero en este asiento el coche trae un cable menos que los que trae el asiento es decir el coche trae 4 cables y el asiento 5:

    Coche:
    -Marron
    -Rojo y Negro
    -Gris con raya negra
    -Verde y negro con lunares amarillas.

    Asiento:
    Marron.......Marron de coche
    Rojo y negro..........Rojo y negro de coche
    Gris con raya negra........Gris con raya negra de coche
    Verde y rojo......Verde y negro con lunares amarillas de coche
    Azul y verde.....No tiene contrario en el coche.

    Bueno despues de este rollo.. como veis el cable azul y verde es el único al que no le llega ningun cable desde el coche, me imagino que puede ser por eso por lo que no funciona la calefacción, aunque tampoco tengo mucha idea...sabríais cual puede ser el problema? como lo puedo solucionar?

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo que me ha quedado... [​IMG]

    Saludos!!
     
  2. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    ¿Alguna idea?

    Saludos!
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    Muy buenas figura!!

    no se que podria ser tio, porque yo de cables nada de nada, pero bueno, ern mi caso cuando los pille los asientos con la calefaccion, tambien traia los cables debajo del asiento, que fue quitar unos y montar los otros, conecte los interruptores y listo.... podria ser algun fusible, pero no lo se tio... o el interruptor... como sea del interruptor vaya palo en el conce, yo los compre nuevos y j..rrrr!!!!

    haber que te dicen los demas
     
  4. dmfg

    dmfg En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2002
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Cuando monte los mios me paso lo mismo, busca con un polimetro el cable donde hay corriente al poner el contacto y puentealo.

    Yo tengo esta chapucilla hecha ya desde hace mucho pero es que no tengo tiempo para hacerlo bien, y cuando lo tengo me meto en el foro......
     

Compartir esta página