Calefaccion auxiliar 530 - d año 99

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por simca rallye, 4 Ene 2011.

  1. simca rallye

    simca rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola, queria saber si la sonda de temperatura que ba debajo del paragolpes delantero influye para que funcione la calefaccion auxiliar( vamos que arranque y pare ) es que desde hace algun tiempo me marca -41 en el cuadro y desde entonces es cuando noto que cada vez que arranco el coche,se pone en marcha la calefaccion auxiliar,y ayer vi el cable de la sonda roto, saludos y feliz año a todos.
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    si que afecta, seguro que has perdido el sensor de Tª exterior, lo llevas en la aleta delantera derecha.
     
  3. Pantunflo

    Pantunflo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Baraka
    a mi tambien me pasa a veces pero no tengo problemas en la sonda de temperatura exterior...yo se lo achacaba a la caida de tension al arrancar cuando le cuesta mover el arranque pero si hay otro problema las sugerencias seran bienvenidas
     
  4. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Me ocurre algo similiar. En mi caso no he perdido la sonda pero le tengo un "apaño" porque se le seccionó el cable que no siempre da buen contacto y en ocasiones marca temperaturas disparatadas en el cuadro. ¿Teneis información del repuesto? ¿Donde conecta? Porque he intentado seguir el cable y no acabo de ver claro hasta donde llega.
     
  5. simca rallye

    simca rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    Ok ya la e conectado y de momento no me arranca como antes, lo ke aveces me hace un ruido espantoso la calefaccion auxiliar,sabeis si es del motor de la calefacccion auxiliar, o de la bombita que lleva dicho motor al lado,saludos
     

Compartir esta página