Calefaccion auxiliar con telemando

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por diego_tolinas, 30 Oct 2008.

  1. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    hola tengo ua duda con la calefaccion del mi coche, tiene calefaccion auxiliar con mando a distancia y me gustaria saber si cuando hace frio a la demas gente tambien se les enciende sola con el coche en marcha, hoy me ha parecido que estaba funcionando cuando llegue al garaje a aparcar, no se si es normal o no? haber si alguen sabe algo.
    por cierto la calefaccion auxiliar fuen una de las averias que dio el coche en garantia, se cambio enterita al año y medio....
     
  2. Don Gato

    Don Gato Guest

    La calefacción auxiliar sólo funciona cuando se ha programado y con el coche parado.
    Si hace frío actuará la calefacción del climatizador en función de la programación que lleves.
    Saludos.
     
  3. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    ues me ha dado la impresion que el otro dia estaba funcionando con el coche en marcha... lo voy a mirar a ver que pasa
     
  4. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    definitivamente me funciona con el coche encendido, hoy lo he verificado , que cosa mas rara... no se que leches sera, pero ir con el motorito de la calefaccion esa encendido todo el dia = me traga 2 litrillos , alguen con calefaccion auxiliar que me diga algo x favr
     
  5. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    x cierto puede ser que solo funcione con el coche frio y una vez que caliente lo suficiente la temp del motor ya no funcione... haber si hay algun entendido
     
  6. Don Gato

    Don Gato Guest

    No sé que decirte pero se me ocurre que desprogrames, desde el iDrive, la opción de calefacción auxiliar.
    Debes eliminar la selección que llevarás activada en la línea de calefacción auxiliar.
    A ver que pasa.
    Saludos.
     
  7. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    bueno pues parece ser que solo funciona con el coche en frio y con mucho frio exterior,he estao mirando el modelo anterior y pasaba lo mismo, asique bueno... ni tan mal si se apaga solita al poco tiempo y te calienta el coche antes
     

Compartir esta página