Duda Calefaccion Auxiliar WEBASTO E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por viorel1, 16 Dic 2022.

  1. viorel1

    viorel1

    Registrado:
    13 Dic 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Modelo:
    bmw e39 520d
    viorel1
    HOLA A TODOS. a ver si alguien puede ayudarme. hace 2 meses compe un bmw e39 del año 2003 y como todo el mundo, cuando compra un coche, empieza hacerle cositas a su gusto. bueno.... lo primero he cambiado la radio con una android con camara marcha atras. todo bien. despues de comprarlo, he tirado todos los trastos que tenia en el coche.. y entre todos los trastos, encontre un mando como tipo de garaje.... pregunte al dueño y me dijo que no sabe de que es. que puede ser de una puerta de garaje del dueño anterior....y lo tire. cuando he tenido que hacerle la revision, me di cuenta que tiene equipado calefaccion auxiliar WEBASTO.. .
    Entonces se me encendieron todas las bombillas al cuadro........a mi...no al coche.....
    he tirado el mando del webasto y la radio original, ha parado a la basura.....
    quiero montarle un kit TELESTART con mando a distancia y no ntengo ninguna informacion sobre la instalacion electrica ...donde hay que montar el receptor, donde esta ubicado ...etc.-.. Alguien puede darme alguna informacion sobre la instalacion electrica?
    donde esta ubicado el receptor?........o el conector del receptor en la instalacion?
    fotos, esquema electrico...manual de reparacion....cualquier cosa me viene de gran ayuda. Gracias
     
  2. viorel1

    viorel1

    Registrado:
    13 Dic 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Modelo:
    bmw e39 520d
    alguien sabe algo?
     
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Algo de información para que te entretengas el fin de año y el 2023

    upload_2022-12-27_18-52-1.png

    upload_2022-12-27_18-52-58.png

    upload_2022-12-27_18-53-32.png

    Saludos
     
    Gotham, bogdad tds, viorel1 y otra persona les gusta esto.
  4. viorel1

    viorel1

    Registrado:
    13 Dic 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Modelo:
    bmw e39 520d
    Hola. Gracias por la informacion aportada. Me gustaria saber la ubicacion exacta del conector del modulo telestart en la instalacion del coche. Se puede conseguir ?
     
    Última edición: 27 Dic 2022
  5. gynex

    gynex En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Ni idea de cómo conectar eso porque yo no tengo mando ni tengo la radio original para programarlo, mi pregunta es si ya que lleva el aparato no se podría cambiar por uno actual? Supongo que las tuberías y tal sería el mismo sistema
     
  6. viorel1

    viorel1

    Registrado:
    13 Dic 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Modelo:
    bmw e39 520d
    La unidad de cal. Aux. Funciona. No quiero cambiarla
    . Lo que quiero hacer es montar un kit telestart con mando a distancia. Hay una opcion de sacar un cable del enchufe de la unidad Webasto pero es mucho trabajo( la voy a usar como ultima opcion), y me falta tiempo y el coche. No tengo mucho tiempo libre.
     
  7. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso va montado en el paso de rueda trasero derecho. Tendrás que quitar parte del asiento. Ya no tengo ese coche hace años y lo tengo algo confuso. Puede ser que sea solo una parte del asiento.
    Me refiero al receptor. El modullo webasto está en la aleta delantera iz


    Saludos
     
    A viorel1 le gusta esto.

Compartir esta página