Calefaccion Auxiliar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Diedro, 30 Ene 2006.

  1. Diedro

    Diedro Guest

    Hola a todos, alguien sabe como funciona la calefaccion auxiliar, se que la llevo pues tuve que desmontar el cubre ruedas y la vi, pero no tengo ni idea de como hacerla funcionar.
    el vehiculo es un 520 d E39 del 2001

    Gracias a todos y un saludo....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. Diedro

    Diedro Guest

    Gracias fer316, he leido tu enlace, pero la verdad es que no me ha servido de mucho, yo no llevo navi, solo la bussines, y sigo sin saber como se pone en marcha, no se si es automaticamente cuando hace mucho frio en el exterior, por otra parte yo no tengo ningun mando a distancia.
    asi que me he quedado igual

    ¿ nadie sabe como se pone en marcha ?

    Un saludo
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Yo juraría que la calefacción auxiliar entra en marcha automáticamente cuando el coche lo cree conveniente.

    Pero vamos, que ya me haces dudar :-s . Al menos en el mío suena de vez en cuando y se enciende y apaga cuando ella quiere. O creo yo que es eso, que lo mismo ni es ni lo lleva :).
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si por lo que dicen funciona con gasoil no creo que lleve.
    salu2
     
  6. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la calewfacción ausiliar se pone en funcionamiento automaticamente atrabes de la unidad de mando cuando la temperatura del refrigerante es inferior a 13 grados positibo
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Vale, de acuerdo. De todos modos, ¿podrías decirme si lo que oigo en mi coche es la calefacción auxiliar?, ¿o es completamente imposible que sea eso porque sólo la llevan los turbodiésel?
     

Compartir esta página