Hola.Es que he notado que cuando baja la temperatura se me empañan los retrovisores,no si estaran mal, deben de empezar a funcionar por debajo de 8 grados no? pero llegan a calentarse al tacto?
Muy buenas, según tengo entendido y almenos en el mío, las resistencias de los retrovisores funcionan siempre que tengas el contacto puesto, lo único que no todos estan calefactados, pero si los tuyos debieran estarlo, mira los fusibles por si acaso. Saludos.
Siempre estan conectados( con las llaves puestas claro), la cuestion es si los tienes calefactados o no ( o bien se han estropeado) quiero decir no todos los traen calefactados
asi q siempre estan encendidos? claro asi q el otro dia al limpiarlos el del copi estaba caliente, el otro no pero eso es xq hay algun problemilla q tengo q solucionar, pues si es asi q siempre estan calientes me dejais mas tranquilos xq yo pense q funcionaban pulsando la tecla de la luneta termicapero ya veo q no, bueo a ver si esta semana cambio el mando de regulacion q esta chamuscado y a funcionar; x cierto alguien sabe decimre q fusibles es el de los espejos? ;-) ;-) SALUDOS
Lleva un solo fusible para los dos espejos Santy,por lo que seguramente se haya jodio la resistencia dle cristal.
Si llevas los espejos calefactados, éstos se calientan con la llave y el contacto puestos. Si los tocas están calentitos.
crei haber leido que se conectaban por debajo de 8 grados,pero si estan funcionando siempre mejor. Y ahora la pregunta del millon ¿como se puede saber si los lleva equipados?
Gracias fer ya lo mirare, xq el mando de lso espejos tb esta roto, asi q algo hay x ahi mal :cry: :cry: :cry: SALUDOS
Si no te acuerdas si lo pediste cuando encargaste el coche, supongo que lo mejor es tocarlos y si estan calentitos...:dan:
te pongo foto de como es el calefactado mio por atrás puede que si los tocas y no están calientes se te haya soltado el cable o sencillamente no son calefactables, suerte
asi que ha simple vista y si desmontar no es posible saberlo.ya que no se me van a averiar los 2 a la vez.es posible de que no los lleve de serie. no se me calientan al tacto.
Fallando los dos, es que no son calefactados, o como dice Fer, el fusible, que solo lleva uno para los dos.
Existe algun brico para hacer que se calefacten, comprando el crital con las resitencias. Por cierto, como se desmonta el crital?
No creo que sea muy fácil. En la puerta del conductor aún se podría hacer, sacando las conexiones del joystick de la puerta hasta el espejo. En el lado del acompañante es un rollo, porque hay que pasar las conexiones desde la caja de fusibles hasta las conexiones de puerta, y de ahí hasta el espejo. Por cierto, los fusibles no son uno único. Son respectivamente el F31 y F25 de acuerdo con la documentación de WDS.
Pero me parece que no en todos los que llevan calefactables se activan sólo dando el contacto.... en el conce me han dicho que éstos son sólo las versiones de Alemania... Es un coñazo que se conecten sólo con el contacto... como te descuides, se cepilla la batería en un pis pas...... y para cambiarlo hay que cambiar una centralita que cuesta bastante pasta....
Yo tengo coupe nacional del 2000 y los espejos solo se ponen calentitos si enciendo la luneta trasera.
a mi me suena de q tb se me activan la calefaccion de los retros cd pongo la luneta termica trasera.......
ya, no tiene sentido q se conecte la calefaccion delos retros conel contacto, si es asi no lo veo buen sistema........
La resistencia debe estar jodida, o tienes algo que no está en su sitio. Una vez dado el contacto, los retrovisores siempre están en continua porducción de calor. De lo contrario, algo no va bien...