calefaccion ko

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
Pues eso, que no me funciona el ventilador. Mi clima es el manual (no el atomático), el caso es que le doy al ventilador a tope y la velcidad del aire me sale como si lo tuviera en la posición 2 más o menos. ¿alguien sabe de que va esto?.
Gracias de antemano y un saludo a todos

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Mira los microfiltros, no vaya a ser que los tengas muy obturados... a mi me pasó con el coche de empresa, se cambiaron y volvio a "soplar" bien...

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
nago7200;9543688 dijo:
Mira los microfiltros, no vaya a ser que los tengas muy obturados... a mi me pasó con el coche de empresa, se cambiaron y volvio a "soplar" bien...

+1

Suerte y un saludo

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
NO, acabo de mirar los filtros y están bien. No obstante he probado incluso sin filtros y nada de nada. La maxima velocidad que alcanza el ventilador es la 2 de 4, la 3 y a 4 es como si no existieran. Alguna idea por favor.
Muchas gracias a todos

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Puedes tener algo que impida girar bien el ventilador? y si no tema eléctrico, no se si podrás pero podrías intentar ver el consumo (con una pinza amperimetrica) y ver si ves el consumo que marca el motor del ventilador.
Un saludo y suerte

P

Pitingo

Invitado
en pricipio tienes que ser la resistencia del ventilador, ya he cambiado unas cuantas y si no mira la alimentacion que le llega al motor de calefaccion y el consumo que tiene, no vaya a ser que este un poco quemado y tenga demasiada resistencia

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
Las resistencias del ventilador??? donde van exactamente?. Perdonad mi incultura en temas electricos. Unos meses atrás si ponía el ventilador a tope notaba un ir y venir de la velocidad del mismo

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
Alguien que me pueda decir donde están esas resistencias??

Gracias

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
AQUENATOR;9553984 dijo:
Las resistencias del ventilador??? donde van exactamente?. Perdonad mi incultura en temas electricos. Unos meses atrás si ponía el ventilador a tope notaba un ir y venir de la velocidad del mismo

Con un ir y venir de la velocidad es un tema eléctrico seguro, yo no te puedo decir donde mirar, porque en el coche lo desconozco, pero de ventiladores se un poco y yo miraría el consumo con una pinza.

Intenta que alguien te diga como hacerlo en el coche

suerte