Calefacción

Rogelio

En Practicas
Reacciones
4
Hola a todos. Soy el feliz propietario de UN 525 da con paquete M. Tengo problemas con la calefacción. El coche, cuando hay grados de temperatura bajo cero no entra en calor (el motor) y, claro, no calienta. Me he dado cuenta que las rejillas de entrada de aire al motor son moviles y cuando circulas, con el flujo de aire exterior, se abren. ¿Lleva el coche algún mecanismo para poder dejarlas fijas?¿Está estudiado para poder dejarlas fijas? Muchas gracias.

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
Rogelio;12930635 dijo:
Hola a todos. Soy el feliz propietario de UN 525 da con paquete M. Tengo problemas con la calefacción. El coche, cuando hay grados de temperatura bajo cero no entra en calor (el motor) y, claro, no calienta. Me he dado cuenta que las rejillas de entrada de aire al motor son moviles y cuando circulas, con el flujo de aire exterior, se abren. ¿Lleva el coche algún mecanismo para poder dejarlas fijas?¿Está estudiado para poder dejarlas fijas? Muchas gracias.
Buenas, tu problema no viene de las rejillas si no que casi seguro tienes uno de los termostatos cascados o los dos, asi que a cambiarlos toca.
Usa el buscador porque hay bastante info al respecto.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Busca info sobre el menú oculto para visualizar en el cuadro la temperatura del agua, verás que no llega a los 90 grados.

Rogelio

En Practicas
Reacciones
4
Muchas gracias por tu consejo. Pero, ¿Me podrías decir como busco en el menú oculto?

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
hola Rogelio, ayer mismo cambie los dos termostatos (el de la egr y el del motor) y me va ahora mismo genial, me pasaba lo mismo k a ti no me pasaba de 70º o así ha sido cambiarle los termostatos y ahora enseguida sube a los 92º y sobre los los 96º ó 97º se pone en funcionamiento el electroventilador y tarde apenas unas dos horitas, compre los termostatos en oscaro y me salieron los dos por unos 63 € con envio y todo.
Un saludo y suerte.