en el z3 como en tantísimos otros coches aunque el ventilador del aire se ponga al 0 y este se pare, no se cierra ninguna compuerta por lo que debido a la presión del aire en marcha algo entra en el habitáculo y está relacionada la cantidad de aire que entra con la velocidad.
La temperatura a la que sale el aire viene dada por la temperatura exterior y por la que tengamos marcada en la regulación de temperatura. Así que si lo tenemos en caliente entrará caliente y si lo tenemos en frio entrará entre frio y ligeramente caliente, el asfalto suele estar entre 10 y 20º más caliente que el aire, el aire que entra al coche suele estar algo más caliente que el ambiente pues y si encima lo hacemos circular por tubos rodeados de un motor a unos 100º es normal entonces la temperatura que sale por las rejillas interiores sea más caliente que la exterior si bajamos las ventanillas.
Luego hay otra curiosidad de nuestros zeta que no es tan común en otros coches, y es que en la posición 0 si pones el aire acondicionado, el ventilador se pone en marcha a la misma velocidad que en posición 1. Así que si queremos apagar el aire, si o si hay que darle al botón.