pues no lose por que podra ser pero no estaria mal que empezarias mirando el filtro del habitaculo .saludosvinniccio;12502098 dijo:ya somos 2.aver si algun entendido nos dice algo.Ami tambien me pasa,sera el filtro de habitaculo??''
david_mfs;12503027 dijo:A quemado o a gases de escape?
hace unos meses llevé a reparar el mio por lo mismo, pero olía a escape dentro del habitáculo, era una fuga del colector, el gas quedaba debajo del capot y debajo del coche, y al estar parado en un semáforo por ejemplo, si llevabas el clima puesto te lo comías literalemtene
si es quemado nose....puede ser cualquier cable quemado fundiendo el plastico vete tu a saber
david_mfs;12503504 dijo:jmotos, en mi caso fue la junta entre el colector y el siguiente tramo de la linea de escape, por ahí perdía. no te se especificar ya que no lo ví, lo que hice fue llevarlo a que lo repararan, no fue caro
suerte
dadofe;12506435 dijo:puede ser el barniz del bobinado del impulsor del clima.
osea que estea muriendo e impulsor????
yo se lo cambio cada 40.000 mas o menos pero todo es mirarlo haber si lo tienes muy negro o tiene mucha mierda .. saludosvinniccio;12502098 dijo:ya somos 2.aver si algun entendido nos dice algo.Ami tambien me pasa,sera el filtro de habitaculo??''