Calendario 2008 Zetero.

El año pasado una persona caritativa :descojon: tuvo el gusto de poner un calendario Zetero del 2007 con todos los Zs del foro como imagen.................
¿Quien era?..... ¿y este año? #-o
A ver si alguien se anima..................

Kamala

Forista Legendario
Markopolo se pegaba unos curros de la leche dedicándelo fotos a todo el mundo!

Es un forero de primer nivel! Lástima que entre poco por aquí, está muy sumido en el mundo de la fotografía, que le puede más que el de los Z.

DATAGON

Forista
Detallazo fenomenal el que tuvo el amigo Markopolo el año pasado !!:xray::xray:

Yo todos los años cuelgo uno en el estudio de casa que viene en la revista Classics & Sportscars, pero algo de Z´s seria muchissimo mejor.

juanlus

En Practicas
Yo nunca colgue una foto de mi Z4#-o
Y si me gustaría que saliera, si me das un margen esta tarde intento hacer alguna foto, si es mucha molestia pues me conformaré con los preciosos Z del resto de foreros.
Gracias.

juanlus;4267207 dijo:
Yo nunca colgue una foto de mi Z4#-o
Y si me gustaría que saliera, si me das un margen esta tarde intento hacer alguna foto, si es mucha molestia pues me conformaré con los preciosos Z del resto de foreros.
Gracias.

si colocas la foto, que sea no mas tarde de mañana por la mañana y cuelgala por ejemplo aqui, asi ya no tengo que mirar otros temas y me es mas comodo.

Y ahora que caigo, Juan no serias tú quien me encontre un dia por Valladolid con un Z4 negro?

juanlus

En Practicas
Alejandro Pérez;4267238 dijo:
si colocas la foto, que sea no mas tarde de mañana por la mañana y cuelgala por ejemplo aqui, asi ya no tengo que mirar otros temas y me es mas comodo.

Y ahora que caigo, Juan no serias tú quien me encontre un dia por Valladolid con un Z4 negro?

Pues si que tengo un Z4 negro y si que soy de Valladolid. Pero no me dijiste nada.
Si me ves espero que no vuelva a suceder.:descojon:

DATAGON

Forista
Alejandro Pérez;4267048 dijo:
Ya me lo estoy yo currando asi que mañana lo mas seguro que tenemos todos nuevo calendario 2008..... je, je.

En serio que te lo vas a currar ? Lo dicho antes.....:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

juanlus

En Practicas
Te pongo una foto del mio.
Y muchas gracias por anticipado por el calendario.:xray::xray:=D==D=
1107071503ei9.jpg

H

HAGUE

Guest
DATAGON;4266906 dijo:
Detallazo fenomenal el que tuvo el amigo Markopolo el año pasado !!:xray::xray:

Yo todos los años cuelgo uno en el estudio de casa que viene en la revista Classics & Sportscars, pero algo de Z´s seria muchissimo mejor.
yo cuelgo ese mismo!:dan:

H

HAGUE

Guest
Alejandro, yo tampoco he colgado de mi coche ninguna en condiciones, la dejo aqui por si la quieres poner, GRACIAS!

J

jos3333333

Guest
joooooder q guapo!! que de curroo!! no lo habia visto!!

juanlus;4267340 dijo:
Pues si que tengo un Z4 negro y si que soy de Valladolid. Pero no me dijiste nada.
Si me ves espero que no vuelva a suceder.:descojon:

Juan, pues yo Z que veo, Z que saludo, asi que, si ves un Z3 roadster gris ceniza ya sabes................. :dan:
Te lo decia xq el otro dia salude a un Z4 Negro por la Zona de Vallsur y me comento que se metia muy poco por el foro..........

Tiger ya he puesto la tuya en el garaje sin ser tuerto y todavia estoy currandomelo, haber si hoy termimo..............
Quien quiera que le ponga mas fotos, que la ponga o lo diga.........

DATAGON;4267940 dijo:
En serio que te lo vas a currar ? Lo dicho antes.....:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

FALAN;4267278 dijo:
Buena idea Alejandro, pero te vas a pegar un buen curro.

juanlus;4268001 dijo:
Te pongo una foto del mio.
Y muchas gracias por anticipado por el calendario.:xray::xray:=D==D=
1107071503ei9.jpg

HAGUE;4271965 dijo:
yo cuelgo ese mismo!:dan:

Menudo curre...... y yo pensaba que lo iba hacer mas rapido........ #-o

juanlus

En Practicas
Alejandro Pérez;4272656 dijo:
Juan, pues yo Z que veo, Z que saludo, asi que, si ves un Z3 roadster gris ceniza ya sabes................. :dan:
Te lo decia xq el otro dia salude a un Z4 Negro por la Zona de Vallsur y me comento que se metia muy poco por el foro..........

Si hablaste con él no era yo. A mi durante la semana me podras encontrar más facilmente en un panda blanco de los nuevos con serigrafia roja (coche del curro).
Asique lo dicho el primero que vea a el otro lo para y nos tomamos unas cañejas.
Un saludo y gracias por el curro.