donparipe;8006181 dijo:Te ha quedao muy bien el chop y que matricula mas rara me has puesto![]()

klench;8006595 dijo:Aqui dejo la mia del año pasado, la verdad es que no he hecho muchas mas al coche.
![]()
pirizsax;8007394 dijo:Bueno, pongo la fotito de mi peke, aunque le quedan muchas cosas por hacer yo estoy encantado con el jejeje
![]()
me gustaban mucho mas las otras q llevabas, aunq fuesen replicapirizsax;8007540 dijo:Son unas del norauto. Se las puse hace unos meses. A ver si le pongo el paragolpes performance y lo dejo casi casi a mi gusto.
///Mortys;8004623 dijo:Soy de BCN pero actualmente estoy en la Cerdanya, provincia Gerona (en los Pirineos. La verdad es que por aqui hay unos tramos impresionantes. En el de la foto, mas arriba la carretera se estrecha y se vuelve todo gravilla pefectamente mantenida. Si algun dia quereis hacer una kdd por aqui arriba, ya me encargo yo de haceros un buen libro de rutas, vamos, que podreis elegir tramo a la carta xDDD Y cuando nieva es una autentica pasada...
P.D: Calculado con el google maps, desde Puigcerda hasta Bilbao hay 548km, pasando por francia. Asi que si te animas en hacerme una visita, ya te tendre unas buenas rutas preparadas xDD(La Cerdanya es el Valle mas grande de Europa, espectacular)
mosca;8007698 dijo:¿no puedes hacer las rutas con Google Maps y compartirlas con todos?
Te dire porque. Esto es un foro publico y mucha gente entra con buenas intenciones, otras no. Son rutas, por decirlo de una manera, "virgenes" y lo ultimo que buscamos los que andamos por ellas es que esten controladas o que se hagan famosas y no podamos rodar por ellas libremente... si eres de la zona, te invito un dia a conocer algun tramo, quemamos rueda, frenos y adrenalina, y despues a por unas cañitas. 
jsagar;8007594 dijo:me gustaban mucho mas las otras q llevabas, aunq fuesen replica
///Mortys;8007892 dijo:NoTe dire porque. Esto es un foro publico y mucha gente entra con buenas intenciones, otras no. Son rutas, por decirlo de una manera, "virgenes" y lo ultimo que buscamos los que andamos por ellas es que esten controladas o que se hagan famosas y no podamos rodar por ellas libremente... si eres de la zona, te invito un dia a conocer algun tramo, quemamos rueda, frenos y adrenalina, y despues a por unas cañitas.
Lo siento, espero que lo entiendas![]()
Llevate un eBook para el navi xDkrolinx;8008729 dijo:yo me ire ahora de sesion con la cmara a ver que saco....
Se nota!!! Aisss y el pobre xtatic con un 18-55....:flip:krolinx;8010369 dijo:un 11-18mm
Aporbecho el post para linkaros mi blog de coches con buenas fotos no realizadas por mi XD:
My Other Ride
Reconoce que te encanta xDSrMenDi;8010410 dijo:Una de cuando compre el coche, por cierto, falta pasarle la karcher xd
IcemanGTR;8010406 dijo:Se nota!!! Aisss y el pobre xtatic con un 18-55....:flip:
Una de las ultimas fotos del porsche...se me caen las lagrimas, quiero esa foto a mas resolucion! (la quinta empezando de abajo, la del sol)
Como Mortys vea el invento de la intro de la camara grabando el coche en marcha se pide unakrolinx;8010467 dijo:El tipo no las colgo a mas resolucion, mira su web pedazo de intro:
Scott Chu Photographyhttp://www.notbland.com/main.htm
IcemanGTR;8010452 dijo:Reconoce que te encanta xD
Vaya cambio de coche del antes y despues entre tubo 30i, paragolpes etc. Eso si, al menos ahi no tenia los colores de la M tan horribles en el morro:flip:

IcemanGTR;8010482 dijo:Como Mortys vea el invento de la intro de la camara grabando el coche en marcha se pide una