Calendario 2010 /// Actualizado 27/11 fotos!!

klench

En Practicas
Reacciones
1
Aqui dejo la mia del año pasado, la verdad es que no he hecho muchas mas al coche.

horizontehdrweboo6.jpg

Suprem

Forista
Reacciones
0
donparipe;8006181 dijo:
Te ha quedao muy bien el chop y que matricula mas rara me has puesto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Enserio al natural quedan aun más bonitas, son las llantas más chulas siempre y cuando no le empieces a meter cosas performance en cuyo caso no quedan acordes.....

Menos mal que tengo palabra porque si vieses los novios que le han salido en el conce.... biggrin biggrin biggrin

Un abrazo!

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
klench;8006595 dijo:
Aqui dejo la mia del año pasado, la verdad es que no he hecho muchas mas al coche.

horizontehdrweboo6.jpg

Menos mal que no tienes mas, sino el calendario seria de tu coche.
Muy bonita

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Bueno, pongo la fotito de mi peke, aunque le quedan muchas cosas por hacer yo estoy encantado con el jejeje

snc00326.jpg

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Me gusta porque es distinto....

qué llantas son esas?

SALUDOS
pirizsax;8007394 dijo:
Bueno, pongo la fotito de mi peke, aunque le quedan muchas cosas por hacer yo estoy encantado con el jejeje

snc00326.jpg

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Ok, mañana me pongo a ello, prometido... ahora a dormir, jeje

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Son unas del norauto. Se las puse hace unos meses. A ver si le pongo el paragolpes performance y lo dejo casi casi a mi gusto.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.238
pirizsax;8007540 dijo:
Son unas del norauto. Se las puse hace unos meses. A ver si le pongo el paragolpes performance y lo dejo casi casi a mi gusto.
me gustaban mucho mas las otras q llevabas, aunq fuesen replica

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
///Mortys;8004623 dijo:
Soy de BCN pero actualmente estoy en la Cerdanya, provincia Gerona (en los Pirineos. La verdad es que por aqui hay unos tramos impresionantes. En el de la foto, mas arriba la carretera se estrecha y se vuelve todo gravilla pefectamente mantenida. Si algun dia quereis hacer una kdd por aqui arriba, ya me encargo yo de haceros un buen libro de rutas, vamos, que podreis elegir tramo a la carta xDDD Y cuando nieva es una autentica pasada...

P.D: Calculado con el google maps, desde Puigcerda hasta Bilbao hay 548km, pasando por francia. Asi que si te animas en hacerme una visita, ya te tendre unas buenas rutas preparadas xDD :guiño: (La Cerdanya es el Valle mas grande de Europa, espectacular)

¿no puedes hacer las rutas con Google Maps y compartirlas con todos?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
mosca;8007698 dijo:
¿no puedes hacer las rutas con Google Maps y compartirlas con todos?

No :finga: Te dire porque. Esto es un foro publico y mucha gente entra con buenas intenciones, otras no. Son rutas, por decirlo de una manera, "virgenes" y lo ultimo que buscamos los que andamos por ellas es que esten controladas o que se hagan famosas y no podamos rodar por ellas libremente... si eres de la zona, te invito un dia a conocer algun tramo, quemamos rueda, frenos y adrenalina, y despues a por unas cañitas.
Lo siento, espero que lo entiendas :guiño:

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
jsagar;8007594 dijo:
me gustaban mucho mas las otras q llevabas, aunq fuesen replica

Las otras no eran replicas, eran un modelo del serie 3 originales. El problema es que atras estaban muy justitas y a veces rozaban. Pero estaba encantado con ellas. Estas otras son distintas, la verdad es que me encantan las dos jejeje

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
///Mortys;8007892 dijo:
No :finga: Te dire porque. Esto es un foro publico y mucha gente entra con buenas intenciones, otras no. Son rutas, por decirlo de una manera, "virgenes" y lo ultimo que buscamos los que andamos por ellas es que esten controladas o que se hagan famosas y no podamos rodar por ellas libremente... si eres de la zona, te invito un dia a conocer algun tramo, quemamos rueda, frenos y adrenalina, y despues a por unas cañitas.
Lo siento, espero que lo entiendas :guiño:

lo suponía hehehe. soy de Mataró, si algún día me permiten escaparme te haré una visita :)

salut!

krolinx

Forista
Reacciones
9
Bueno salio esto:

DSC_0261copycopy.jpg

Si sale alguna mejor la cmabiare si eso, mientras poneis las bases del temilla.

xt4t!c pon la de tu avatard, que es cojonuda

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
krolinx;8010093 dijo:
Bueno salio esto:

DSC_0261copycopy.jpg

Si sale alguna mejor la cmabiare si eso, mientras poneis las bases del temilla.

xt4t!c pon la de tu avatard, que es cojonuda

Ojú, usted que gasta? un 14mm?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
krolinx;8010369 dijo:
un 11-18mm

Aporbecho el post para linkaros mi blog de coches con buenas fotos no realizadas por mi XD:

My Other Ride
Se nota!!! Aisss y el pobre xtatic con un 18-55....:flip:

Una de las ultimas fotos del porsche...se me caen las lagrimas, quiero esa foto a mas resolucion! (la quinta empezando de abajo, la del sol)

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Una de cuando compre el coche, por cierto, falta pasarle la karcher xd

92680828en8.jpg

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
SrMenDi;8010410 dijo:
Una de cuando compre el coche, por cierto, falta pasarle la karcher xd
Reconoce que te encanta xD

Vaya cambio de coche del antes y despues entre tubo 30i, paragolpes etc. Eso si, al menos ahi no tenia los colores de la M tan horribles en el morro:flip:

krolinx

Forista
Reacciones
9

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
IcemanGTR;8010452 dijo:
Reconoce que te encanta xD

Vaya cambio de coche del antes y despues entre tubo 30i, paragolpes etc. Eso si, al menos ahi no tenia los colores de la M tan horribles en el morro:flip:

la verdad es que el cambio ha sido radical como aquel que dice... pero los colores son el mejor cambio del coche! :descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno chicos, aquí una fotillo tuneada gracias a krolinx, si la preferís sin efectos me lo decís y busco alguna normal... que aquí en el curro tengo pocas.
dsc01183qb.jpg