Duda Calendario compartido google

Chavo

Forista
Reacciones
36
Buenos días.
He creado un calendario compartido en google calendar. Intento verlo en el móvil pero nada, no aparece. Si puedo crear un evento desde el móvil en ese calendario y se sincroniza con google calendar (ordenador), pero no al contrario, es decir, si creo evento desde ordenador no aparece en android. Tampoco se sincroniza con el otro móvil con el que tengo compartido...
Según las instrucciones tengo que activar la sincronizacion del calendario pero no doy con ello...
alguien sabe como hacerlo??
Gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
Nunca he probado eso de compartir un calendario. Lo que sí he hecho es usar el calendario de una cuenta en varios dispositivos a la vez, usando solamente el calendario y funciona bien. Está funcionando en un iPad, un ifoneti y cinco teléfonos Android, aparte de mi ordenador personal tanto por Thunderbird como con Calendario. ¿Has sopesado esa posibilidad? :guiño:

Chavo

Forista
Reacciones
36
Básicamente es lo que quiero... ahora bien, ese calendario lo tenemos en diferentes dispositivos con diferentes cuentas? Si es así es lo que busco.

luismif

Forista
Reacciones
387
Para que te funcione bien, tienes que compartir el calendario original con las cuentas de gmail de los otros calendarios y luego conectar el calendario con el calendario de cada una de esas cuentas. Aunque la forma mas sencilla creo yo que es que el calendario que quieres compartir lo crees como calendario unico asociado a una cuenta de gmail que luego puedas configurar en cualquiera de los dispositivos, por ejemplo, calendariodeprueba@gmail.com con contraseña "medaigualcompartirla" y luego que cada uno la agregue a su dipositivo.

s2!

Chavo

Forista
Reacciones
36
Gracias.

Al final lo conseguí... desde los móviles hay que buscar el calendario que no está visible y activar la sincronizacion desde ahí.

Una tontería pero que me estaba volviendo loco...

Gracias de nuevo