Fotos CALENDARIO MOTER@S SOLIDARIOS 2015

2002_tii

Pilotill@
Buenas, no se que tan bien puesto estara este hilo pero si no lo estubiera me vale con que se me avise y se borre pero con tacto por dios :sorry:

Bueno, en diciembre empece en este gran proyecto que em vino asi de rebote porque yo solamente fui a comprarme unos guantes de invierno:floor::floor::floor::floor: me ofrecieron participar en el calendario del 2015 paraayudar a una fundacion FUNDACION HOSPITAL NACIONAL D EPARAPLEJICOS ... despues de meses sufriendo en el gym :floor::floor::floor::floor::floor: y entre todos los compañeros y compñaeras haciendo un gra trabajo ayer por fin se presento el calendario para el año 2015...

es solidario, nosotros lo unico que hemos echo es poner nuestras ganas, nuestra imagen para que entre todos y por solo 5€ que vale el calendario podamos ayudar a esa gran investigacion que si algun dia ami personalmente me pasara algo querria ser atentida por los mejores y para ello cuanto mas ayuda tengan...mejor.

os dejo un video primero de la Fundacion y lo que hacen, se caen las lagrimillas ( yo son lagrimones)... es muy emotivo pero ellos lo merecen y quien sabe si alguna vez nosotros tambien.

pondria foto del mes que salgo yo pero me da verguenza jajajaajaj asique os dejo la portada del calendario y espero que entre todos ayudemos un poquito a esta gran causa que los moteros somos todos como somos de buena gente y ayer en la presentacion ( nos toco firmar los calendarios de quien queria y dedicarlo) y la de moteros que se pasaron por alli ... la verdad que personalmente me emociono mucho ver la solidaridad de la gente.

10424359_10203430691220689_2138349069871783059_n.jpg

2002_tii

Pilotill@
Se me olvido!!! Jajajajajajajaja

Vía facebook o a mi directamente ^_^

Me da mucha vergüenza !!! Jajajajajajajaja soy febrero :p
Desde el móvil no me deja dice q foto muy grande jejejeje

GTI

Clan Leader

tronco39

Clan Leader
A ver Mayte pero comprándotelo a ti tendrás que andar yendo a correos a enviar y demás no...??? Será un peñazo...??? O si pones el enlace de facebook te ahorras tiempo y molestias...???
Y fundamental otra vez.... Queremos ver el mes de febrero... :finga:
No hay excusas.

2002_tii

Pilotill@
Si me los pedís a mi eso es tengo que ir a correos y demás pero por face se puede y si me dais tiempo en breves os pongo donde exactamente y podéis ayudarnos a esta gran causa!! ( se me escapan hasta las lágrimas )

Voy intentar otra vez poner la foto conste que muero la vergüenza jejejejeej

GTI

Clan Leader
joer con la india jiji
Vaya churro foto le has cascao al calendario jajajjaa por cierto esa amoto fea??? no te podían dejar meter la SV? o alguna algo más maja ?? jajjaa

2002_tii

Pilotill@
jajajajajaajaj la verdad que la foto no esta bien sacada pero esque a minima calidad para subirla desde el movil no em quedaba otra jajajajajajja

me toco la intruder jejeje, mola eh no se me gusto mucho! comoda y grandota!!!!

se tocan todos los estilos en el calendario hay motos de todo tipo, la verdad que es muy bien echo

Niggacar

Forista Senior
Aún con la pésima calidad de la tu foto, quiero 2 calendarios; uno lo pondré en mi despacho y otro para regalar... Ya me dirás como conseguirlos de la manera más fácil para ti.

Me quito el sombrero por la gente con iniciativas desienteresadas como esta; tengo un buen amigo trabajando en el centro de parapléjicos de Toledo y se como anda el tema por allí y la pedazo de labor que hacen; mi amigo está en investigación pero el valor de su trabajo creo que es igual de importante que los que están atendiendo a los "inquilinos"

Muchas gracias Maite! :aplause:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Tal y como dice Maite, el ambiente que se vio ayer en el möma teatre de Colloto (Asturias) fue espectacular. :woot::aplause:
Yo tuve el privilegio de poder asistir a la presentacion del calendario y de tener uno de los primeros firmado por l@s modelos:shame:.
Hubo momentos en que no podia articular palabras de la emocion al ver la gran aceptacion que ha suscitado esta iniciativa.
Y os aseguro que si me piden que vuelva a colaborar en sucesivas ocasiones lo haré de mil amores.:happy: Iniciativas como esa se merecen todo el apoyo posible y más.
Estoy seguro que l@s modelos hoy estan con agujetas en las manos de tantas firmas que tuvieron que plasmar en los calendarios.
@2002_tii Aun me acuerdo de la cara que pusisteis Sonia y tú cuando aquella chica os plantó delante aquel taco de calendarios de 10 cm de grueso para firmar :jawdrop: biggrin:guiño: Koldo no daba credito a lo que estaba viendo y yo con cara de estupor pensando "la que se les viene encima" jejejej

Aunque en mi caso no tengo "obligacion" para vender calendarios, ya voy dando voces por aqui.
Y ya son 2 los talleres de amigos mecanicos que quieren que les lleve uno, ponerlo en lugar visible y si la gente se interesa, hacer pedido y venderlos.
Mañana recojo mi moto y tambien voy a proponerle al dueño del taller si quiere ayudarnos a vender mas calendarios.

Maite, como ya te he dicho esta mañana, de momento para mí seran 4 (2 para los talleres y otros 2 para regalarlos a las dos personas que te he dicho). Y con lo que me digan mañana espero que sean muchos mas.

Así que gente, ¡¡¡ ANIMENSE Y A COMPRAR CALENDARIOS!!! que es para una buena causa.

Un saludo.

2002_tii

Pilotill@
pedirmelos a mi , con todos los datos por privado :guiño:

como se va a ver si o si... la foto en mejro calidad ahorita mismo ^_^

2002_tii

Pilotill@
Fe ciega en el caballete de la Suzuki....:guiño:

no te creas jajajajaaj que me deje soltar por una compañera solamente en el momento de las fotos jajaajajaj no estaba yo convencida de que no se me venciera la moto jajajajajajajajajaj..

fue una bonita experiencia la verdad, ... molo cacho subirse asi a la moto jijijijijiji

2002_tii

Pilotill@
Aún con la pésima calidad de la tu foto, quiero 2 calendarios; uno lo pondré en mi despacho y otro para regalar... Ya me dirás como conseguirlos de la manera más fácil para ti.

Me quito el sombrero por la gente con iniciativas desienteresadas como esta; tengo un buen amigo trabajando en el centro de parapléjicos de Toledo y se como anda el tema por allí y la pedazo de labor que hacen; mi amigo está en investigación pero el valor de su trabajo creo que es igual de importante que los que están atendiendo a los "inquilinos"

Muchas gracias Maite! :aplause:

se me caen las lagrimas al ver el video y la verdad que aunque soy muy vergonzosa y no soy de las " echas pa`lante" cuando me lo ofrecieron dije que si sin pensarmelo mucho tenia ganas de hacer algo por los demas y que mejor que esta oportunidad llovida del cielo y de la mas absoluta de las casualidades.

pues dale saludos a tu amigo sin falta porque se lo merecen por lo que hacen.

y lo volvere a hacer las veces que haga falta :shame:

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Con permiso de Maite subo otra vez su foto, a ver si soy capaz de ponerla con la calidad que la preciosa modelo se merece.:guiño:

bcvo7.jpg

2002_tii

Pilotill@
Gracias por los pedidos ^_^
sois muy grandes compis de verdad espero que os guste y sobre todo a tu amigo @Niggacar tiene que ser entre duro y bonito currar alli ayudando gente.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
10 calendarios para mí !!!
Te mando whatsapp con los pormenores.:guiño:

2002_tii

Pilotill@
Cuando quite todo lo que quieran de aquí los que apalabre y demás a ver q me queda :guiño:

Gracias x la molestia pero ami no tienes q pedirme permiso yo firme la cesión de derechos de imagen así que yo no mando en lo q la gente haga con el calendario h las fotos. :guiño:

• Like
Reacciones: iri

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Cuando quite todo lo que quieran de aquí los que apalabre y demás a ver q me queda :guiño:

Gracias x la molestia pero ami no tienes q pedirme permiso yo firme la cesión de derechos de imagen así que yo no mando en lo q la gente haga con el calendario h las fotos. :guiño:

Me parece perfecto que primero atiendas tus compromisos.:aplause: Ya me diras lo que queda. :shame:

Molestia ninguna!! :guiño: pero una cosa son los derechos de imagen y otra la proteccion de datos, y yo como empresa estoy obligado legalmente a preguntarte.
Maldita burrocracia:cautious::muro:

Un abrazo guapa:joyful:

2002_tii

Pilotill@
pues como tengan que preguntarnos cada empresa que se a llevado un calendarioapañaos vamos ajajajaj... otra cosa es que des datos mios pero una foto con derechos cedidos...:nose:

muruga

En Practicas
Por mi trabajo, acudo varias veces al año a ese centro y cuando salgo de allí salgo tocado muy tocado. Esas personas día a día nos dan lecciones de como afrontar la vida ante un desafortunado suceso .

Mil vss a todos