Video Calendario Pirelli 2025

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Ago 2024.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Un avance :pompous:

Refresh and Reveal: Introducing 2025 Pirelli Calendar by Ethan James Green

20 ago 2024

"Refresh and reveal” is the concept behind the 2025 #PirelliCalendar by Ethan James Green

2. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.370
    Modelo:
    be em be e neun

No consigo entender un calendario de una marca de ruedas con la ominosa ausencia de las ruedas
    Y la pesada presencia de cuerpos desnudos

Tengo en mente uno que sacaba modelos desnudas tatuadas con las pisadas de las ruedas,
    Otro más antiguo con modelos vestidas con ropas muy ajustadas recostadas sobre buenos coches

pero esto me provoca estupefacción

refresh and reveal, ya

A KORANDO y Nanouk les gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Refresh and Reveal: The 2025 Pirelli Calendar
    Pirelli

13 nov 2024

Discover the journey behind each image . In Refresh and Reveal, Ethan James Green revisits and updates the classic beach-shoot origins of the iconic #PirelliCalendar, delivering a collaborative, multi-dimensional meditation on the nature of beauty today.

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Presentado el Calendario Pirelli 2025, obra del fotógrafo Ethan James Green

14 noviembre, 2024
    El Museo de Historia Natural de Londres ha sido el escenario escogido para la presentación de la 51º edición del almanaque más esperado del año. ‘Refresh and Reveal’ es el título del Calendario Pirelli 2025, obra del fotógrafo Ethan James Green, en el que adopta un enfoque sensual, retomando las raíces históricas de la obra en clave de búsqueda de la belleza revelada a través del cuerpo.

Las imágenes del Calendario Pirelli 2025 se tomaron entre los pasados mayo y junio en las históricas playas del Virginia Key Beach Park de Miami y en un estudio provisional cercano. El elenco de protagonistas incluye actores, artistas, cantantes y modelos de diversas edades y nacionalidades, algunos de los cuales han colaborado con Green a lo largo de su carrera.

Las 24 imágenes del nuevo Calendario Pirelli retratan a 12 personas, cada una de ellas protagonista de una imagen a color y otra en blanco y negro. Entre ellas, se incluyen la actriz estadounidense, modelo y activista Hunter Schafer, la presentadora de televisión y escritora indo-estadounidense Padma Lakshmi, el actor francés Vincent Cassel, la cantante, actriz y modelo italiana Elodie, la actriz británica Simone Ashley y la actriz surcoreana Hoyeon, además de la modelo estadounidense Jenny Shimizu (que ya apareció en el Calendario de Avedon en 1997).

También figuran la actriz británica Jodie Turner- Smith, la artista estadounidense Martine Gutierrez, la modelo e ilustradora de moda estadounidense Connie Fleming y el actor británico John Boyega. En ‘Refresh and Reveal’ también aparece el propio Green, convirtiéndose en el tercer autor de The Cal, que aparece en el elenco de la obra, tras Prince Gyasi (2024) y Bryan Adams (2022).

Nacido en Michigan y afincado en Nueva York, Ethan James Green es uno de los fotógrafos más destacados en el mundo de la fotografía de moda y de retrato, así como el último de los 43 grandes artistas (teniendo en cuenta que algunas ediciones las firman parejas de fotógrafos) llamados a realizar el Calendario Pirelli en sus 61 años de historia, desde 1964 hasta 2025.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A nebur le gusta esto.
  5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    No estan mal no.

Compartir esta página