Duda Calendarios iCloud

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas a todos,

estos días me he dado cuenta que si en el portátil me pongo una cita en el calendario, se sincroniza con iCloud directamente, pero con el móvil solo se sincroniza si abro la app de calendario. Podría hacer que eso se hiciera automáticamente ?

¿Quizá tenga que tocar algún parámetro para que suceda eso? Yo en la pantalla de iCloud tengo marcada la opción de sincronizado, al igual que en el mac.

Un saludo! :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.972
exctamente lo que te ha dicho @Boxer7 , pero ya sabes que el push te funde la bateria, yo lo tengo desactivado, al fin y al cabo cuando abro la App se actualiza :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
exctamente lo que te ha dicho @Boxer7 , pero ya sabes que el push te funde la bateria, yo lo tengo desactivado, al fin y al cabo cuando abro la App se actualiza :guiño:

Sí lo se... Los correos los tenía desactivados, ahora quizá con solo el calendario me aguante más o menos lo mismo.

La verdad es que me he llevado un par de malas sorpresas al no abrir la app del calendario porqué me fiaba que se sincronizarían sin hacer nada.

Bueno, ya os contaré si se me funde la batería.

Gracias! :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La verdad que estoy descontento con la batería del iPhone 5s o no sé si es tema de iOS7.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo de momento no he notado que me baje anormalmente la batería. Me ha bajado un 3% durante la noche...

Un saludo :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.634
duda existencial. El 5s viene con Ios7 de fábrica??? o lo habéis comprado con ios6 y lo habéis actualizado?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo de momento no he notado que me baje anormalmente la batería. Me ha bajado un 3% durante la noche...

Un saludo :guiño:

Yo ahora lo pongo en modo avión, antes me gastaba alrededor de un 4% en 6horas de sueño.

duda existencial. El 5s viene con Ios7 de fábrica??? o lo habéis comprado con ios6 y lo habéis actualizado?

Yo con iOS7.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082

Todos los iPhones 5C i 5S ya vienen con iOS7 sin posibilidad de bajar a iOS6, supongo que tampoco funcionarían al hacer un downgrade porqué no está preparado para los 64bits, y el hardware es diferente, así que los "drivers/kext" que hay dentro de iOS7 ya son para que funcionen con estas máquinas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.634
Todos los iPhones 5C i 5S ya vienen con iOS7 sin posibilidad de bajar a iOS6, supongo que tampoco funcionarían al hacer un downgrade porqué no está preparado para los 64bits, y el hardware es diferente, así que los "drivers/kext" que hay dentro de iOS7 ya son para que funcionen con estas máquinas.

mi duda es por si habíais hecho un upgrade o venía así, para sugerir un "flasheo" completo y una instalación limpia.Pero si ya viene con IOS7 directamente...

salu2

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
mi duda es por si habíais hecho un upgrade o venía así, para sugerir un "flasheo" completo y una instalación limpia.Pero si ya viene con IOS7 directamente...

salu2

En este caso era culpa mía por no marcar la opción "push", ahora ya se me pasa automáticamente! :)